Madness 2
gusylosimpostores

Slayer niega que haya ganado 10 millones de dólares gracias a las Kardashians

9 octubre, 2019 11:13 am Publicado por  3 Comentarios

Desde hace unos años las tiendas se han llenado de camisetas de bandas, algo que ha hecho que se haya vuelto habitual ver a personas con ropa de AC/DC, Nirvana, The Ramones o The Beatles sin escuchar a dichos grupos o incluso sin conocerlos, convirtiéndose así en una especie de moda. Sin ir más lejos, sucedió hace poco con una actriz estadounidense, que apareció en un programa televisión con una camiseta de Metallica y cuando le preguntaron por alguna canción de ellos no supo decir ninguna.

En el caso que nos acontece, la historia de Slayer y de las Kardashians viene de lejos. En 2016, el guitarrista de la formación, Gary Holt, utilizó una camiseta en uno de los directos de Slayer con el lema “Kill The Kardashians”, como una forma de criticar que usaran ropa con su nombre sin escucharles. Kendall Jenner, una de las pequeñas de la familia Kardashian, respondió con una fotografía en la que aparecía con una camiseta de la banda, la cual acompañó de un texto en el que solo ponía “R.I.P.”, haciendo alusión a la misiva Holt.

Precisamente esto ha hecho correr los rumores de que los de Huntington Park, California, pueden estar ganando tanto dinero en merchandising gracias a la influencia de la modelo, ya que, según informó la publicación comercial Pollstar, el conjunto de thrash metal ha generado, en lo que lleva de su gira de despedida, unos diez millones de dólares en productos oficiales.

Por supuesto, no es algo que haya gustado a los músicos, por lo que una persona cercana a la banda, el publicista Heidi Robinson-Fitzgerald, contó a CNBC que la masiva venta se debe a que los seguidores no quieren perder la oportunidad de hacerse con el merchandising por ser el último tour. “Como es la última gira de Slayer, los fans quieren tener algo para recordar la experiencia, así que se está vendiendo más merchandising”, explicó.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Jajaja jajaja jajaja y más jajaja. Si debe de ser por eso, mira q no se me había ocurrido a mi ! Si es q Slayer se tenían q haber llamado “los Kardashians” , sin más y todos sus fervientes fans en lugar de gritar por todos lados Slaaaayeeeerrr, tendríamos q gritar “uuuuuuh uuuuuh osea uuuuh”. Y no será q a estas chicas tan despistadas les come el corazón ver las pintazas, melenazas y barbazas de estos héroes y se derriten por ellos? Si al final todo va ha ser un postureo y les va la marcha más q depilarse la ceja para volversela a pintar, jajaja

  • Juandie says:

    La verdad que no creo que una banda tan cañera e histórica como SLAYER tenga nada que ver con esas pijas si realmente quieren ganar puto $.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.