Madness 2
gusylosimpostores

Apocalyptica lanza “Ashes Of The Modern World”, adelanto de su nuevo álbum, “Cell-O”

9 octubre, 2019 11:39 am Publicado por  1 Comentario

¡Por fin! Desde que Apocalyptica anunciara el año pasado que iba a entrar a grabar su nuevo trabajo en invierno, hemos estado ansiosos por que llegasen nuevas noticias. Meses después, los finlandeses han sacado a la luz “Ashes Of The Modern World”, un adelanto de su próximo disco de estudio, ‘Cell-O’, que supone el noveno de su carrera y que será publicado el 10 de enero a través de Silver Lining Music.

El potente videoclip del tema ha contado en la dirección con el aclamado fotógrafo y cámara Ville Juurikkala, quien ha trabajado con una gran variedad de artistas, de la talla de Guns N’ Roses, Aerosmith o Andrea Bocelli, si nos salimos un poco del rock. ¡No tiene desperdicio!:

‘Cell-O’ llega después de un descanso de cuatro años sin sacar material nuevo. Los músicos han tratado de regresar a sus raíces mediante este compacto, ya que supone el primer álbum instrumental del cuarteto en 17 años. “Es difícil de expresar sin letra, pero en ‘Cell-O’ hemos encontrado partículas de nuestro universo desconocidas hasta ahora para nosotros. Millones de notas combinan para crear música, justo como millones de células combinan para crear la vida, y cuando visualizadas todo eso, aparecen patrones similares”, explica el conjunto.

“Las canciones nuevas tienen muchas capas y son muy complejas. No siempre es fácil especificar de qué tratan exactamente, pero creo que ahí reside también la belleza de la música instrumental, en que el oyente siempre puede sentirse libre de experimentar las mismas canciones de maneras muy, muy diferentes”, continúa.

De esta forma, en lugar de centrarse en lanzar singles, la banda ha aprovechado ‘Cell-O’ para conformar una obra de arte en la que todos los puntos  y detalles conecten, unificándolo todo bajo una misma energía.

Apocalyptica se unirá a Sabaton en una gira europea de 15 países y 23 fechas. En España estarán el 4 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 5 en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.