bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Slash se choca con Axl Rose en pleno concierto de Guns N' Roses (vídeo)

25 septiembre, 2022 12:23 pm Publicado por  3 Comentarios

En los directos a veces suceden cosas que no estaban planeadas y que resultan tan inauditas que hay que pellizcarse bien fuerte para asegurarse de que lo que uno acaba de ver es real. Hace escasos meses contemplábamos con estupor cómo Tom Morello de Rage Against the Machine era arrojado desde el escenario por la seguridad de su propio concierto.

Y lo que pasó en el recital de Guns N’ Roses del pasado 18 de septiembre en Florianópolis, Brasil, podría entrar sin problemas en la categoría de lo insólito, ya que el guitarrista Slash se choca accidentalmente con el vocalista Axl Rose, según se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

En unos escasos ocho segundos, el de la chistera camina hacia atrás en el escenario del Hard Rock Live mientras tocan “Estranged” y se da con Rose, que estaba cantando el tema en el centro de las tablas. Al cantante parece divertirle el inesperado incidente, puesto que esboza una sonrisa antes de colocar el codo en el hombro de Slash y seguir interpretando la pieza como si nada.

Guns N’ Roses se encuentra girando por Sudámerica durante los meses de septiembre y octubre. Aparte de Brasil, los angelinos visitarán Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Colombia.

Las últimas noticias en torno a la banda pasan por la reedición de los míticos álbumes ‘Use Your Illusion’ junto a 63 pistas y vídeos nunca antes publicados. El próximo 11 de noviembre es el día marcado para el lavado de cara de ambas obras que estarán disponibles en varios formatos, incluyendo una edición Super Deluxe de siete CDs y Blu-ray, la edición Super Deluxe de 12 vinilos y Blu-ray, doble CD de cada álbum, así como ediciones especiales en vinilo del color característico de cada parte y las reediciones estándar de CD o doble vinilo, como los originales. La reserva de estas reediciones ya está disponible en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Como he podido ver de "chocar" no tiene nada de nada. Simplemente SLASH se rodea un poco con su guitarra y le toca un poquillo a Axl Rose y nada más.

  • Kurono dice:

    Viven de recuerdos. Sin material nuevo y sin nada.

  • Eduardo Pablos dice:

    Y por supuesto ustedes no iban de desperdiciar ese momento (que no es fabricado o puesto en escena) para darle un tono amarillista y vender su nota de porquería... Que como llegué al vídeo !! obviamente por su astucia propia y que sabía que podría mentarles a su progenitora de manera cortés y educada para evitar la sanción... Pero saben que ?? Vayan y chinguen a su madre por mierdas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *