Dave Mustaine, el frontman de la banda de thrash metal Megadeth, ha llegado a una nueva e importante década en su vida, y es que el músico cumplió 60 años el pasado 13 de septiembre. Así, en un concierto celebrado ese mismo día en el Leader Bank Pavilion de Boston (Massachusetts), el guitarrista y vocalista pudo disfrutar de un momento muy especial.
Mustaine escuchó cómo le cantaban el “Happy Birthday” los fans reunidos en el evento, mientras sonaban las notas de la canción a través de una guitarra eléctrica. Entonces, el artista se colocó de espaldas al público para visualizar las pantallas, tras lo cual la música paró y apareció en ellas el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, para desearle un feliz cumpleaños.
El público recibió con vítores la felicitación, así como las siguientes. Tras Slash, apareció el cantante Ozzy Osbourne junto a su mujer Sharon. Según se muestra en un vídeo documentando el momento, las felicitaciones se sucedieron durante unos minutos más, y aparecieron el guitarrista de Slayer, Kerry King; el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx; el guitarrista de KoЯn, Brian “Head” Welch; el rapero Ice-T, así como miembros de las bandas Lamb of God y Trivium.
PARA LEER MÁS:
- Dave Mustaine (Megadeth) te enseña a tocar el riff de “Tornado of Souls"
- Dave Mustaine (Megadeth) sobre Lars Ulrich (Metallica): “¿Tiene suficiente dinero? Probablemente”
- Megadeth: Dave Mustaine comparte un vídeo con la última grabación del nuevo disco
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza, Easy Rider y La Fuga, junto con la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 23 octubre 2025
- Crónica de The Darkness + Dea Matrona en Madrid: El milagro glam - 23 octubre 2025


Un comentario
Gran gesto por parte de estos tres músicazos hacia otro musicazo como DAVE MUSTAINE por esos 60 takos en pleno concierto de los históricos MEGADETH.