night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Silveranto y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

27 diciembre, 2022 12:01 pm Publicado por  1 Comentario

Silveranto

La radio de rock y metal más potente y concurrida de la red sigue bullendo con la mejor programación y una exquisita selección musical que no se detiene jamás también durante la última semana del año.

El programa más irreverente de nuestra parrilla, Todo Saldrá Bien, arribará puntual a nuestra emisora a las 15:00, hora peninsular española, con Luis Cloroformo, Arrate Tielve y Javier Hualde llevando a nuestros estudios el despendole, la crudeza y la contestación con una buena dosis del mejor punk rock antes de que a las 16:00, Mariano Muniesa tome el testigo para abordar una nueva entrega de su longevo Rock Star, siempre a pie de actualidad sin perder de vista a los grandes clásicos.

Testigo directo de la historia del rock y en primera línea desde hace más de medio siglo, Mariskal Romero empapará de su carisma y sabiduría cada minuto de su Mariskal Romero Show – Musicolandia, el show que echará a andar a partir de las 17:00.

El broche de oro a nuestra parrilla en vivo lo pondrá Jason Cenador a los mandos de La Hora Argonauta a las 18:00. Junto a las buenas nuevas más acuciantes del panorama, el talento emergente siempre se abre paso, y además tendrá como invitado a Josemi Cassani, avezado guitarrista sevillano hoy a las seis cuerdas de Silveranto. La banda hispalense de hard rock y heavy metal no ha cejado en su empeño de descargar sus hímnicas y enérgicas canciones a lo largo de un año en el que se han sucedido sus singles y sus actuaciones. La entrevista será un pretexto ideal para que nos desvele lo que les aguarda en 2023 y sus planes más ilusionantes.

A partir de las 20:00, los tres programas centrales se repetirán en su mismo orden de emisión, y el resto de la jornada el mejor rock y metal sin interrupciones será, como siempre, protagonista de una radio que puedes sintonizar desde cualquier lugar con conexión a internet. ¡Sintoniza y déjate llevar por el alto voltaje!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *