uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Silver Fist vuelve con el álbum "No quedan héroes?"

22 abril, 2022 4:01 pm Publicado por  1 Comentario

Silver Fist, la banda capitaneada por el que fuera vocalista de Muro, el gran Silver Solorzano, rompe su largo silencio con el anuncio de la llegada a principios del próximo mes de mayo de su nuevo disco, que se titulará 'No quedan héroes?'

Este nuevo trabajo ha sido grabado y mezclado en los estudios New Life de Madrid por José Garrido y Daniel Melian, con los teclados de Ismael Filteau "Filtho" grabados en Komuna Estudios de Rivas Vaciamadrid por Miky Deadnight, y la masterización se ha realizado en Fascination Street Studios (Onebro, Suecia) por Tony Lindgren.

Nueve temas darán forma a este nuevo disco:
No quedan héroes (El legado)
Nunca dejes de creer
Sangra la Tierra
Hijo mío
No quedan Héroes (La lucha)
La Dama de Negro
Siempre Fuiste tú
Puto Respeto
Believe

La versión del "Believe" de Savatage cierra el disco del que también hay que comentar que todas las  baterías han sido grabadas por Carlos Vivas (Bloodhunter), excepto “Sangra la Tierra”, que nació tras el terremoto de México, por lo que en este la batería corre a cargo de Nitro Destruction (Barbara Black). También hay que sumar la participación del cello grabado por Juan Márquez Calvo en “Hijo Mío”.

Silver Fist se forma actualmente por Silver Solorzano (voz), Alex “Skorza” y Adri Aguilera a las guitarras, Carlos G. Hernandez “Lego” (bajo), Erick Raya (batería) y el citado Ismael Filteau “Filtho” a las teclas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Después de varios años de sequia discografica este nuevo álbum le vendrá de puta madre a nuestra escena metalera como es lo nuevo de los SILVERFIST con portada muy currada incluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.