Shawn Crahan (Slipknot) agradece el apoyo de los fans tras la muerte de su hija
23 mayo, 2019 10:48 am 1 ComentarioSon tiempos difíciles para Slipknot. Aunque el grupo ha lanzado recientemente un nuevo single y varios detalles de su nuevo disco, 'We Are Not Your Kind', el pasado 19 de mayo nos encontrábamos con la triste noticia del fallecimiento de Gabrielle Crahan, hija del percusionista y cofundador de Slipknot, Shawn Crahan.
En el día de ayer, Shawn quiso agradecer a través de Facebook todo el apoyo recibido tras este duro golpe: "En primer lugar: Chantel, Alexandria, Gage, Simon y yo queremos agradecer a todos la enorme cantidad de amor, oraciones, pensamientos y cariño que hemos estado recibiendo. No me es posible leer y responder a cada mensaje y comentario individual ahora mismo, quiero que sepáis que podemos sentir la energía general y estamos muy agradecidos. Se ha demostrado que hay empatía, positividad y fortaleza en esta comunidad llamada humanidad en la Tierra".
"Segundo: habrá un funeral para mi hija Gabrielle el domingo 26 de mayo. Las flores pueden enviarse al Scottish Rite Consistory en Des Moines. Las tarjetas y las condolencias pueden ser dirigidas a Iles Funeral Home en Des Moines. Muchas gracias. Shawn y familia."
La muerte de Gabrielle se produjo un día después de que la banda hiciera su primera actuación en directo desde hace casi 3 años en el show 'Jimmy Kimmel Live!'.
Slipknot volverá a España este verano para actuar en el Download Fest Madrid el 29 de junio y en Resurrection Fest 2019 el 5 de julio.
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Solo Shaw Crahan y su mujer sabrán lo mal que lo estarán pasando tras esta perdida de su joven hija. Una lástima y descanse en paz.