Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Set list de Hollywood Vampires en el inicio de gira con Steven Tyler (Aerosmith) y Marilyn Manson como invitados

13 mayo, 2019 5:40 pm Publicado por  1 Comentario

La banda formada por Alice Cooper, Joe Perry (Aerosmith) y el actor Johnny Depp ha comenzado el pasado viernes día 10 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas una gira en la que recorrerán la costa oeste de los Estados Unidos.

En dicha actuación, Hollywood Vampires tocó 17 temas de los cuales ocho provienen de ‘Rise’, su nuevo disco, que verá la luz el 21 de junio de este año. Las canciones originales “I Want My Now”“Who’s Laughin’ Now”“The Boogieman Surprise”“Git’ From ‘Round Me” y “We Gotta Rise” y las versiones “You Can’t Put Your Arms Around A Memory” (Johnny Thunders), “People Who Died” (Jim Carroll) y “Heroes” de David Bowie, con la estrella de cine al micrófono, fueron los temas de su próximo álbum que formaron parte del set list, el cual os dejamos aquí al completo:

01. I Want My Now
02. Raise The Dead
03. As Bad As I Am
04. Five To One / Break On Through (cover de The Doors)
05. The Jack (AC/DC cover)
06. Who’s Laughin’ Now (primera vez en directo) 
07. The Boogieman Surprise
08. You Can’t Put Your Arms Around A Memory (cover de Johnny Thunders)
09. Dead Drunk Friends
10. Baba O’Riley (cover de The Who)
11. Heroes (cover de David Bowie)
12. Git’ From ‘Round Me (primera vez en directo)
13. I’m Eighteen (cover de Alice Cooper)
14. The Train Kept A-Rollin’ (cover de Tiny Bradshaw)
15. People Who Died (Jim Carroll)
16. School’s Out/Another Brick in the Wall (covers de Alice Cooper y Pink Floyd)

Bises:

17. We Gotta Rise (primera vez en directo)

Al día siguiente, el supergrupo actuó en el Greek Theatre de Los Ángeles. En este concierto, su repertorio se vio reducido a 14 canciones pero contó con la participación de Marilyn Manson y el incombustible vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. Manson sorprendió al público al incorporarse en medio del tema de Cooper “I’m Eighteen”, el cual ambos interpretaron codo con codo. Poco después, Tyler se subió al escenario para cantar en “The Train Kept A-Rollin'” (original de Tiny Bradshaw) con su carisma de siempre:

Por último, la voz principal de la banda ha confirmado recientemente que está preparando un nuevo trabajo en solitario del que ya ha compuesto alrededor de cinco temas. El músico que se pasará en septiembre por nuestro país ha comentado que se trata de algo muy diferente que nunca antes había hecho y que asegura será realmente bueno. Sobre la salida de este disco al mercado, ha adelantado que será sobre finales de año.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una buena noticia por parte de esta pedazo de banda como son HOLLYWOOD VAMPIRES la de ese futuro nuevo álbum de estudio. Gran actor Johnny Deep como buen rockero desde hace muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.