Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry (Hollywood Vampires) lanzan nuevo single y anuncian disco

22 abril, 2019 11:06 am Publicado por  3 Comentarios

El supergrupo Hollywood Vampires regresa anunciando nuevo disco, ‘Rise’, el cual verá la luz el 21 de junio de este año. La formación compuesta por el guitarrista de Aerosmith (quienes podrían actuar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio) Joe Perry, la estrella de Hollywood Johnny Depp y el legendario Alice Cooper ha publicado además el single “Who’s Laughing Now”, acompañado por un lyric vídeo que servirá para que los fans vayan abriendo boca ante el álbum que viene por delante.

El que será el segundo disco de la banda ha sido producido por Tommy Henriksen y los propios Vampires, a diferencia del álbum de debut, ‘Hollywood Vampires’ (2015), producido por Bob Ezrin. Aunque contará principalmente con material original del grupo, incluirá también tres versiones: “Heroes” de David Bowie, “People Who Died” de Jim Carroll Band y “You Can’t Put Your Arms Around A Memory”, escrita por Johnny Thunders.

En este primer sencillo, “Who’s Laughing Now”, Hollywood Vampires muestran esa actitud natural y cruda que han estado exhibiendo en todos los conciertos que han dado desde su formación en 2015. Puedes disfrutar el tema a continuación.

En palabras de Cooper (quien actuará en Barcelona y Madrid en septiembre de este año), “‘Rise’ no solo es un animal totalmente diferente al primer álbum de Vampires, sino que es distinto a cualquier cosa en la que haya participado. Lo abordé de forma muy diferente a como lo hago cuando trabajo en un álbum. Cada uno de nosotros; Joe, Johnny, Tommy y yo hemos escrito canciones para este disco. Lo diferente es que no intenté cambiar ninguna canción. para que fueran más ‘como Alice’. Debido a las distintas influencias que tenemos cada uno de nosotros, el sonido de este álbum es muy bueno. Creo que estamos estableciendo cuál es el sonido de los Vampires en realidad, mientras que en el primer álbum homenajeábamos a nuestros hermanos caídos del Rock ‘N’ Roll”. 

Joe Perry ha declarado: “Este trabajo vino de pura energía creativa, que es como tocar en vivo con los Vampires. El disco muestra a todos haciendo lo que mejor saben hacer sin que nadie nos mire por encima del hombro. No hubo presión ni plazos, lo que nos ha permitido escribir y grabar uno de los álbumes con el sonido más libre y honesto en los que he participado. No puedo esperar a tocar algunas de estas canciones en vivo directo para nuestros fans”.

La lista de temas que compondrán ‘Rise’ es la siguiente:

01. I Want My Now
02. Good People Are Hard to Find
03. Who’s Laughing Now
04. How the Glass Fell
05. The Boogieman Surprise
06. Welcome to Bushwackers (feat. Jeff Beck + John Waters)
07. The Wrong Bandage
08. You Can’t Put Your Arms Around a Memory
09. Git From Round Me
10. Heroes
11. A Pitiful Beauty
12. New Threat
13. Mr. Spider
14. We Gotta Rise
15. People Who Died
16. Congratulations

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.