Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Sabaton desvela el tracklist de ‘The Great War’

22 abril, 2019 11:46 am Publicado por  1 Comentario

La banda de heavy metal Sabaton lanzará su noveno álbum de estudio, ‘The Great War’, el día 19 de julio a través de Nuclear Blast Records. El disco, que coincidirá con el vigésimo aniversario de la banda, será un trabajo conceptual que cubrirá historias de la Primera Guerra Mundial.

El listado de canciones de ‘The Great War’ será el siguiente:

01. The Future Of Warfare
02. Seven Pillars Of Wisdom
03. 82nd All The Way
04. The Attack Of The Dead Men
05. Devil Dogs
06. The Red Baron
07. Great War
08. A Ghost In The Trenches
09. Fields Of Verdun
10. The End Of The War To End All Wars
11. In Flanders Fields

Cabe destacar que Sabaton entró a grabar ‘The Great War’ exactamente 100 años después del final de la Primera Guerra Mundial (11 de noviembre de 1918) y tomó tres meses de intensivo trabajo junto al productor y colaborador Jonas Kjellgren en los estudios Black Lounge. El disco ha sido masterizado por Maor Appelbaum y la portada es obra de Peter Sallaí.

“Esta no es la primera vez que cantamos sobre historias de este período, pero ahora sentimos que era el momento adecuado para hacer un álbum de concepto completo sobre esta guerra”, ha declarado la banda.

Los fans españoles de Sabaton podrán disfrutar de sus directos en el Download Fest Madrid y en el Doctor Music Festival. Pronto habrá más sorpresas acerca del próximo disco de la banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    En España siempre se les ha apreciado su buen Metal y será un honor este nuevo álbum de estudio con una portada que esta de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.