Madness 2
evildog

Sabaton anuncia ‘The Great War’, su nuevo disco

2 abril, 2019 6:57 pm Publicado por  1 Comentario

Los suecos Sabaton han revelado el título, portada y fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el cual comenzaron a grabrar hace unos meses.

‘The Great War’ es el nombre del nuevo trabajo de la banda de heavy metal que se puede reservar a partir del 19 de abril y saldrá a la venta el 19 de julio, coincidiendo con el 20º aniversario de la formación, a través de la discográfica Nuclear Blast Records.

Este será el noveno disco del grupo y ya podemos saber que las canciones tratarán sobre historias de la Primera Guerra Mundial, tal y como han confirmado y se puede deducir con el rótulo ‘La Gran Guerra’, denominación que se le puso en su momento a este histórico acontecimiento bélico. Además, como curiosidad, comenzaron a grabarlo exactamente 100 años después del final de este conflicto.

El bajista Pär Sundström tuvo palabras acerca de lo nuevo de los suyos: “Este es el álbum más grande que hemos hecho de lejos, hay mucha profundidad e historias alrededor de las canciones que nunca antes habíamos tenido. Esperad muchas sorpresas porque hemos probado cosas nuevas y también hemos ido atrás en el tiempo hasta el concepto que sabemos que muchos de vosotros amáis.”

Con este anuncio, podemos afirmar casi con total seguridad que disfrutaremos en directo de algún avance de este nuevo material cuando visiten nuestro país este verano en el Download Fest Madrid y en el Doctor Music Festival.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una estupenda noticia ese futuro álbum de estudio de una de las mejores bandas metaleras europeas.. Me encanta la portada como la temática de ese futuro álbum de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.