guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Se confirma que “Slapback” es la canción inédita de Black Sabbath: “No pasó el corte”

11 marzo, 2021 7:48 pm Publicado por  1 Comentario

“Slapback”, canción que veía la luz hace escasos días y de la que nos hacíamos eco por tratarse de un corte inédito de Black Sabbath con Ronnie James Dio a la voz, nos era entregada por Gary Rees, hijastro de Geoff Nichols y responsable de los archivos de su fallecido padrastro.

Ahora, Geezer Butler ha corroborado la información compartida por Gary junto a este tema, asegurando que “Slapback” se trata de una pista de hace cuatro décadas y perteneciente a las sesiones de preproducción de ‘Heaven and Hell’. Esa fue una de las canciones que hicimos antes de irme. Probablemente esa sea la razón por la que me fui”, ha comentado el bajista entre risas para SiriusXM. “Tan sólo fue una de esas canciones que no pasó el corte”.

El propio Butler afirmaba en esta charla, para dar más veracidad aún a su testimonio, que él mismo es quien toca las cuatro cuerdas en este tema, que os dejamos más abajo. Durante esta misma conversación, el británico alababa la calidad de los archivos de Nicholls, tanto de este track como de la versión inédita de “Heaven and Hell” estrenada a finales de enero que también os hicimos llegar: Escuché las dos canciones de Geoff Nicholls. Son de una calidad razonable”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para ser un tema inédito he de decir sinceramente que es realmente bueno y que podria haber entrado en cualquier álbum de BLACK SABBATH de la época DIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.