peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Se acerca el festival Madrid is the Dark 2018

3 diciembre, 2018 12:55 pm Publicado por  1 Comentario

La capital acogerá esta semana uno de los eventos más importantes del metal en nuestro país. Durante los días 7 y 8 de diciembre tendrá lugar en la Sala But de Madrid la nueva edición del Madrid is the Dark 2018, que este año celebra su sexto aniversario.

El cartel para una cita de este calibre no podía dejar indiferente a nadie. Es por eso que el viernes se darán cita las bandas Sólstafir, Shining, Forgotten Tomb, Antimatter, Clouds y Aathma. Por su parte, serán Triptykon, Arcturus, While Heaven Wept, Mournful Congregation, The Wounden y Mourning Sun los grupos encargados de caldear el ambiente durante el sábado.

Los abonos para no faltar a este Madrid is the Dark 2018 pueden adquirirse a través de la página web de  Entradium desde 80 euros. Si por otra parte prefieres acudir tan solo en una de las jornadas, las entradas de día se encuentran disponibles desde 45 euros. Quienes prefieran hacerse con tickets físicos pueden hacerlo en la tienda Escridiscos y el pub Hellraiser.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Deberia de salir en nuestro festivales metaleros de este tipo e incluso llevar alguna que otra banda Española a dicho evento ya que por estos lares abundan las bandas de este estilo musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.