Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Sale a subasta la colección de bienes de Keith Flint (The Prodigy)

9 noviembre, 2019 5:49 pm Publicado por  4 Comentarios

Keith Flint con The Prodigy en Weekend Beach Festival 2017. Foto: Antonio Vázquez

Cuando han pasado ya ocho meses desde que el vocalista británico falleciera a la edad de 49 años a causa de un suicidio en entredicho se ha llevado a cabo la subasta de muchas de sus pertenencias personales compuesta por un total de 171 piezas. Concretamente, este jueves 7 de noviembre se ponía en venta una colección de bienes de Keith Flint que en su conjunto alcanzaban la nada desdeñable suma de 347.750 libras, algo más de 400.000 euros.

Entre los objetos que fueron propiedad del cantante de The Prodigy se encontraban premios y galardones como sus discos de oro, una extravagante cama fabricada por el propio Keith en madera y hierro simulando ser una enredadera (que se vendió por casi 10.000 euros), su colección de álbumes, chaquetas de motocicleta y joyería varia. También se vendieron desde los muebles de su casa hasta objetos deportivos como gorras de béisbol y material de motocross.

Además, algunos de los mayores fans del icono de la música electrónica pudieron hacerse con material y arte de su trayectoria en solitario. Aunque lo que más precio alcanzó en la subasta fueron los tres MTV Music Awards que Flint recibió en vida por las canciones “Breathe” y “Smack My Bitch Up“, los cuales fueron despachados por la friolera de 18.500 euros. Entre los objetos más llamativos también se encontraba una estatua fabricada en aluminio obra del artista Obediar Madziva de una hormiga gigante inspirada en el logo de la banda con la que Keith fue obsequiado en 2010, la cual fue vendida por la cifra de 9.200 euros.

Tal fue la expectación que provocó dicha subasta que su inicio se retrasó 20 minutos debido a que la página web mediante la que se llevó a cabo la misma se vio bloqueada ante la elevada cifra de fans de The Prodigy que accedieron a ella de manera simultánea.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.