bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Runa Llena se ven obligados a aplazar sus conciertos en México

20 mayo, 2022 12:08 pm Publicado por  1 Comentario

Guadalajara y Ciudad de México eran las dos ciudades que esperaban la llegada de Runa Llena para presentar en el país su flamante disco debut, 'Aon', los días 26 y 28 de mayo, respectivamente, fechas que han tenido que aplazarse por causa de fuerza mayor, ya que Frank, guitarrista y fundador de la banda junto a Carlitos (ambos ex-Mägo de Oz), ha dado positivo en Covid-19.

Este ha sido el mensaje publicado en la web oficial de Runa Llena y sus redes sociales: "Queridos amigos y amigas de México, nos duele enormemente tener que informaros que nuestro guitarrista Frank ha dado positivo en Covid-19. Por esta razón, nos vemos obligados a aplazar, con todo el dolor de nuestro corazón, los próximos conciertos en Guadalajara y Ciudad de México los días 26 y 28 de mayo, puesto que en estas circunstancias no se le permite viajar, como es lógico. Lamentamos mucho esta situación, sabemos que hay mucha gente que se iba a desplazar desde muy lejos para poder estar con nosotros apoyándonos en estos conciertos. Ya hemos hablado con la organización para que busquen nuevas fechas lo antes posible, y para que, a quien lo desee, se le devuelva el importe de la, o las entradas. No obstante, las entradas adquiridas hasta ahora, serán válidas para las nuevas fechas, que anunciaremos muy pronto.  Gracias de todo corazón por vuestro apoyo y comprensión por tales circunstancias. ¡Os queremos!"

Hay que recordar que Runa Llena forma parte del enorme cartel del 240 Brutal Festival, que se celebrará del 1 al 10 de julio en San Javier, Murcia. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués las mejores de las suertes para que uno de nuestros mejores hachas como es Frank se recupere porque ya habrá tiempo de tocar en Mexico. Cartelazo para este festival murciano donde estarán RUNA LLENA descargando su potente directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *