Ross The Boss (ex-Manowar) lamenta su “mayor error” y tiene que ver con Metallica
17 junio, 2021 2:36 pm 3 ComentariosLargas carreras musicales como lo puede ser la del que fuera mítico miembro de Manowar y The Dictators, Ross “The Boss” Friedman, están llenas de mejores y peores momentos, grandes aciertos y tremendos errores. En el caso del veterano guitarrista, parece que tiene claro que su gran error tiene que ver con Metallica.
Así lo ha confesado en una reciente entrevista concedida a los griegos Rockpages.gr, en la que recordó el momento en el que cometió su mayor error en la música: “El mayor error de mi carrera, bueno, se podría decir que he cometido algunos. Cuando produje a Anthrax, les produje la demo y conseguí que firmaran con Megaforce, con Jon Z... y Jon Z me dijo: “Los he firmado por ti”. Y por supuesto, Metallica estaba en esa foto. Metallica me iban a pedir que les produjera a ellos también, pero algo pasó, no sé, nunca llegué a hacerlo. Volviendo a recordarlo, podría haber hecho algo para impulsarlo. Habría estado con Metallica como las hormigas en a la miel, o las abejas. ¿Por qué no sería consciente de aquello?”
PARA LEER MÁS:
- Manowar confirma la fecha de su concierto en Rock Fest Barcelona 2022
- Ross “The Boss” cree que la gira de despedida de Manowar no será “su última batalla”
- Metallica encabeza Mad Cool Festival 2022 con Muse, Deftones o Faith No More entre otras confirmaciones rockeras
- Ted Nugent se pone a vender calaveras de ciervos firmadas después de que Ozzy Osbourne cargase contra los cazadores de trofeos y dijese que están "totalmente locos" - 21 noviembre 2024
- Muere Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei, pioneros del rock en español - 21 noviembre 2024
- Helloween agota las entradas de pista para su concierto en Madrid en 2025, único del año en España - 21 noviembre 2024
3 comentarios
Aunque el gran ROSS THE BOSS en aquellos lejanos años 80 no produjera a METALLICA no pasó absolutamente nada ya que lo que sorprendio con el paso de los años fue la gran banda en la que se convirtieron los 4 jinetes de San Francisco.