dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ronaldo Nazario comparte tiempo con Iron Maiden e intercambia camisetas con Adrian Smith

6 septiembre, 2022 2:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto: Instagram ACD GivaldoBarbosa

La jornada de ayer nos sorprendió con la noticia de la presencia de Ronaldo Nazario, el que fuera gran astro del fútbol con el Real Madrid, FC Barcelona o Inter de Milán, y actual propietario del Real Valladolid, en una exclusiva fiesta en la que vimos al ex-futbolista acompañado por figuras del rock como Sebastian Bach, Billy Gibbons o los ex-Guns N' Roses Matt Sorum y Gilby Clarke. Pero no ha quedado ahí la lista, ya que también Iron Maiden se ha encontrado entre las bandas con cuyos miembros ha podido compartir su tiempo en tierras brasileñas el gran Ronaldo.

La visita del astro brasileño a su tierra ha coincidido con el inicio del festival Rock in Rio, en el que Iron Maiden encabezaba su jornada inicial, y esta coincidencia, como hemos podido ver en las redes sociales, ha llevado a la situación de encontrarnos a Ronaldo y al guitarrista Adrian Smith intercambiando camisetas y jugando al tenis.

La cuenta del centro deportivo ACD Givaldo Barbosa es la que ha permitido que presenciemos este encuentro entre estrellas del deporte y del rock que habría que sumar a la larga celebración del cumpleaños de Ronaldo, que llegará a los 46 años el próximo 22 de septiembre, y está aprovechando su visita a su tierra de forma espectacular, además de demostrar su gusto por el rock y la compañía rockera.

Hay que recordar que, tal como informó Gusto a Rock, la invitación a la exclusiva fiesta organizada por la compañía Sthorm, cofundada por el batería Matt Sorum, en la que actuaron Bach, Gibbons y los ex-Guns N' Roses citados anteriormente, se habría completado con la organización de un asado al estilo argentino por parte de Ronaldo con estos ilustres invitados.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Por mucho que se haga fotos tanto con Adrian Smith como con el resto de músicos invitados a su cumpleaños estoy seguro que no habrá escuchado en su puta vida la buena y potente música de todas estas bandas en las cuales estos musicazos militan.

  • El cuñao de Juandie dice:

    No veo al gran Juandie en la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.