Seguimos adelante una semana más, sin dejar que nada nos aparte de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal seguirá llegando a tus parlantes en la radio que nunca descansa. Las 24 horas de nuestra música favorita seguirá a un click de distancia en tramos de canciones sin interrupción y con programación especial en estos días.
Hoy tendremos a Mariano Muniesa desde las 16:00 (hora peninsular española) al frente de su Rock Star, el programa que no cesa en su empeño de tenernos al día de toda la actualidad de la escena rock y metal. Hoy además tendremos ración doble, ya que tras el programa habitual Mariano nos tiene preparado un gran especial.
Ya habéis podido leer en los artículos de la web el blog en el que Mariano ha rescatado los 5 directos imprescindibles que se publicaron en el año 1970. Esta será la base para el Rock Star Classic que podréis escuchar a partir de las 20:00.
¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



Un comentario
Ya le pegaré su merecida escucha a estos históricos álbumes en especial a ese mitico LIVE ALBUM de los grandísimos GRAND FUNK RAILROAD.