bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Roberto Gonzalo (Tierra Santa) sufre un infarto y se desploma sobre el escenario en su concierto en Zaragoza

3 octubre, 2022 10:58 am Publicado por  1 Comentario

Este pasado fin de semana será difícil de olvidar para Tierra Santa y todos los seguidores que acompañaron a la banda en la actuación que los riojanos ofrecieron el 30 de septiembre dentro de la gira 'Destino' en la sala Oasis de Zaragoza, ya que Roberto Gonzalo, bajista de la formación, se desplomaba sobre el escenario en la parte final del concierto al haber sufrido lo que más tarde se terminó identificando como un infarto, lo que llevó a vivir a todos los presentes momentos de verdadera angustia.

Como el propio grupo ha informado en sus redes sociales, hay que agradecer la rápida intervención de dos personas "que le salvaron la vida a Roberto y que evitaron que la noche acabara en tragedia", así como la rápida actuación del personal de la sala, sanitarios y policía nacional "que llegaron casi inmediatamente". De esta forma podemos celebrar con alivio que Roberto, dentro de la gravedad de la situación, ya se encuentre recuperándose de este trance vivido el pasado viernes en tierras aragonesas.

Al igual que han hecho numerosos compañeros de la escena, como Óscar Sancho (Lujuria), Alfonso Zarzosa (Tracción) o José A. Villanueva (Easy Rider) entre muchos otros, deseamos desde MariskalRock la más rápida y completa recuperación a Roberto Gonzalo, al que esperamos ver de nuevo junto a sus compañeros de Tierra Santa muy pronto.

No se nos olvidan recientes sustos similares, como los protagonizados por Carlos Santana, que también se desplomaba en plena actuación, o el grave problema de corazón al que se enfrentó Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, más motivos para celebrar los avances médicos que vivimos actualmente, lo preparados que están los profesionales y cada vez más ciudadanos ante una emergencia, y lo provistos adecuadamente que tienen que estar los recintos públicos para poder actuar frente a este tipo de problemas que se pueden presentar en cualquier momento.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De piedra me he quedao al leer esta trágica noticia hacia uno de los mejores bajistas de Heavy Metal de nuestro pais como es el gran Roberto. Le deseo sinceramente lo mejor de cara a su recuperación que para volver a tocar con sus compañeros de los históricos TIERRA SANTA ya habrá tiempo de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *