magictostadora

Robb Flynn (Machine Head), sobre los conciertos en autocines: “Son la mierda más estúpida que he visto”

24 junio, 2020 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

"Acabo de ver un absurdo simulacro de concierto en una especie de antiguo cine para automóviles donde la gente se sentaba en sus coches y tocaba la bocina cuando les gustaba lo que la banda estaba tocando, y fue la mierda más estúpida que he visto". Así ha dictado sentencia recientemente el líder de Machine Head, Robb Flynn, sobre los conciertos en autocines que están proliferando últimamente debido a las medidas de distanciamiento interpersonal dictadas a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

"Si las bandas de covers quieren hacer esa mierda, es genial. Está bien que se diviertan. Pero el objetivo de un show de Machine Head es que esas 5000 personas griten cada estrofa, vibren con cada acorde,  presionen contra la barrera, suden y se amontonen en círculos gigantes. Esa liberacióncatártica de energía es lo que da sentido a un concierto de rock. Si la única opción por un tiempo es ver un concierto desde tu coche, puedo esperar”, añadió.

En cuanto a como serán los conciertos en vivo después de la pandemia, Flynn no se mostró lo que se dice optimista: "No sé si las cosas volverán a ser “normales” nuevamente. Pero creo que podrían pasar hasta cuatro años antes de que las cosas se solucionen. Creo que esta pandemia podría continuar durante al menos dos años, llegando en oleadas, mejorando en verano y empeorando a medida que volvemos a la temporada de gripe, y luego podría tomar otros dos años para que las personas superen el shock de haber estado encerrado por tanto tiempo. Al igual que la gripe española en 1918, llevará tiempo que la economía se recupere y que la gente tenga la confianza suficiente como para volver a salir”.

"40 millones de personas han perdido sus empleos en los EE.UU y 25 millones de personas han perdido su seguro de salud”, continuó el frontman de Machine Head. “El Reino Unido tiene el Sistema Nacional de Salud, pero aquí solo somos un puñado de tontos que no tenemos sanidad pública, porque necesitamos nuestra “libertad”. Me encantaría estar equivocado, pero por todo lo que he escuchado y leído, ese es el tiempo que creo que va a llevarnos recomponer algo parecido a la situación anterior", expresó.

Doro Pesch hizo su primer concierto en Alemania el pasado 13 de junio cumpliendo con las regulaciones de distanciamiento social del país en medio de la pandemia de coronavirus. El espectáculo tuvo lugar en el CARantena-Arena en Worms.El próximo show en formato de auto-cine de Doro tendrá lugar el 28 de junio en el Autokino am Moviepark de Bottrop.

Por su parte, la gira en nuestro país de Machine Head conmemorativa del 25 aniversario de ‘Burn My Eyes’, que tuvo que ser aplazada por la pandemia, se reprogramó para el próximo mes de octubre, fechas que de momento se mantienen.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.