skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Machine Head anuncia nuevas fechas en España y Europa para conmemorar el 25º aniversario de 'Burn My Eyes'

9 abril, 2020 1:18 am Publicado por  2 Comentarios

La banda norteamericana tenía previsto comenzar el próximo 19 de abril en Zaragoza la gira que iba a llevarle por un buen número de ciudades tanto de nuestro país como del resto del continente europeo y de cuya cancelación ya supimos semanas atrás a consecuencia de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Pero casi nada, tampoco lo negativo, es eterno, y con la esperanza de un otoño en el que la pesadilla ya haya quedado completamente atrás, Machine Head ha divulgado las nuevas fechas de conciertos en los que conmemorará, con su formación clásica, el 25º de aniversario de su debut ‘Burn My Eyes’, para muchos también el disco clave que les situó como una de las bandas más exitosas del metal norteamericano surgida en los noventa.

La banda liderada por Robb Flynn recalará en un total de seis ciudades españolas en su reprogramado periplo europeo:

8 de octubre - Pamplona (Sala Tótem)
10 de octubre - Valencia (Sala República)
12 de octubre - Madrid (Sala La Riviera)
16 de octubre - Murcia (Sala Gamma)
17 de octubre - Málaga (Sala París 15)
18 de octubre - Barcelona (Sala Razzmatazz)

Este es el comunicado con el que Machine Head ha dado a conocer la buena nueva:

"Agradecemos a nuestro agente de booking Adam Saunders por haber conseguido reprogramar una gira de cerca de dos meses en una asombrosa cantidad de países.

Si bien estamos encantados de anunciar estas fechas reprogramadas y esperamos veros a todos, estaremos monitoreando de cerca la situación para garantizar la que sean realidad. Para nosotros es de suma importancia la salud y la seguridad de los Head Cases [como llaman a sus seguidores]. No te pondremos ni a ti ni a los demás en riesgo mientras dure este episodio sin precedentes.

Como es bastante obvio, prácticamente todos lugares en la lista siguen en una situación de confinamiento, sin reuniones de público de más de diez personas permitidas. Todos esperamos que para entonces esto haya terminado; si no es el caso en agosto, tomaremos una decisión según cómo se nos permita proceder.

Quedáos en casa, laváos las manos, distancia social. Podremos con esto, amigos".

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buen gesto por parte de MACHINE HEAD de seguir con las fechas españolas en alza aunque sea para el mes de Octubre.

  • Álbumnes históricos says:

    Estoy deseando ver su potente directo y disfrutar de un buen concierto por parte de esta histórica banda de metal norteamericana que ya están tardando en deleitarnos con una nueva placa de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.