sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Doro ofrece su primer concierto drive-in en un autocine

14 junio, 2020 8:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Tal y como os comentamos hace un par de semanas, Doro ofreció este sábado 13 de junio el que se ha tratado del primer concierto drive-in de su trayectoria. Esta nueva modalidad de actuación, adaptada a los tiempos que corren y a las medidas sanitarias con las que nos vemos obligados a convivir a consecuencia del coronavirus, imita el esquema de los autocines hasta el punto de celebrarse en uno de estos enclaves, y para acudir al mismo los seguidores de la veterana artista alemana tuvieron que hacerlo montados en sus propios vehículos.

No te pierdas el pequeño vídeo que la propia Doro ha publicado a través de su perfil de Twitter mientras actuaba entre los coches durante este show celebrado en el CARantena-Arena de Worms.

El próximo concierto de Doro de esta naturaleza tendrá lugar el 28 de junio en el Autokino am Moviepark Germany de Bottrop. Sendos shows seguro que acabarán en la lista de conciertos más extraños que Doro ha ofrecido en toda su trayectoria, a la que también se sumará el ofrecido en un anfiteatro con capacidad para 7.000 espectadores completamente vacío, del que os hablábamos el otro día.

Por otra parte, os recordamos que la vocalista desvelaba esta misma semana que el próximo 26 de junio podremos llevarnos a los oídos el primer adelanto del que será su próximo disco. Con este inminente lanzamiento del corte “Brickwall” la leyenda del metal pretende que sus seguidores tengan la oportunidad de hacerse una idea de cómo sonará su próximo esfuerzo de estudio.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No esta mal por parte de la mitica DORO PESCH pero al final donde se ponga un festival o en una sala de conciertos para disfrutar de su directo que se quite esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.