brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Doro ofrecerá dos conciertos en autocines en junio

27 mayo, 2020 1:21 pm Publicado por  1 Comentario

Doro en el Leyendas del Rock 2018 | Foto: Hughes Vanhoucke

La histórica vocalista alemana será la primera de la escena europea del heavy metal, al menos que conozcamos, en ofrecer un show ante una audiencia que lo contemplará desde sus automóviles, en lo que se conoce como conciertos drive-in y que se han erguido como una alternativa para poder celebrar actuaciones con público presencial mientras continúen vigentes las medidas de distanciamiento social a consecuencia de la pandemia.

Doro Pesch actuará junto a su poderosa banda en un emplazamiento especialmente diseñado para esta clase de eventos, el CARantena Arena – nótese el juego de palabras con la palabra “cuarentena” –  de Worms, a medio camino entre Frankfurt y Stuttgart. Será el 13 de junio en el marco del ‘Regenbogen 2 Rock Summer’. En el escenario habrá una enorme pantalla para permitir la visibilidad de todos los asistentes, máximo dos adultos y un niño que convivan en la misma casa por coche, y el sonido será transmitido inalámbricamente al equipo de sonido de los automóviles.

El 28 de junio, la que fuera alma máter de Warlock actuará también en el Autokino am Moviepark Germany situado en Bottrop. “¿Por qué no sacar lo mejor de esta situación y tocar en un autocine?”, manifestó Doro, poniendo de relieve que, en efecto, no son muchas las oportunidades que tienen para tocar de momento. “Nos gusta mucho la idea y vamos a rockear con vosotros”, proclamó.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.