Rob Halford (Judas Priest) reconoce que fue arrestado por practicar sexo en unos baños
22 septiembre, 2020 1:58 pm 13 ComentariosLa autobiografía del vocalista de Judas Priest y las declaraciones que se suceden a raíz de su publicación siguen desvelando algunas de sus facetas y de las experiencias vitales más desconocidas.
Una de las que más han llamado la atención es la confesión por parte de Rob Halford de que en una ocasión fue arrestado por la policía por practicar “cuising” en los servicios de Venice Beach, en Los Ángeles (California), un término del argot homosexual de antaño que describe el mantenimiento de relaciones sexuales en lugares públicos.
El cantante británico, que no había hecho pública su homosexualidad cuando sucedieron los acontecimientos, explica que los policías no divulgaron al público su detención porque se declararon seguidores de Judas Priest. A raíz de ello, el portal NME preguntó al Metal God sobre qué piensa que hubiera ocurrido si aquellos hechos hubieran salido a la luz, a lo que respondió: “La policía me hizo un favor manteniéndolo fuera de la prensa, porque habría sido una noticia de gran calado. Siempre me refiero a esto, irónicamente, como mi momento George Michael. Tuve suerte, porque lo triste es que hace que la gente que no entiende a la comunidad gay diga: “Obvio, todos son simplemente un puñado de pervertidos”. Y eso es horrible”.
“Me gustaría pensar en buena parte que si aquel incidente hubiera trascendido a la prensa, entonces una gran proporción de mis fans habrían dicho: “Te apoyaremos y estaremos de tu lado”. Pocos años después, cuando salí en la MTV, se convirtió en un hecho probado, porque las reacciones alrededor del mundo fueron positivas. La gente solo quería de mí que continuase siendo el cantante de Judas Priest y prosiguiera con mi labor”, continuó Halford, remitiéndose a cuando manifestó en público su homosexualidad en el mentado canal de televisión en 1998.
PARA LEER MÁS:
- Rob Halford revela la canción de Judas Priest que habla sobre homosexualidad
- Rob Halford (Judas Priest) confiesa que una vez intentó seducir a Paul Di'Anno (ex-Iron Maiden)
- Rob Halford (Judas Priest) reconoce que es adicto a las compras por internet
- “Lemmy Kilmister (Motörhead) era un animal de costumbres, se metía una gran raya de speed y luego un buen desayuno de fritos” - 15 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Rival Sons - Deklibe - Adamantia - Eskóbula - Hard Love - Garraspera - Berkana - Ésolon - 15 noviembre 2024
- Robe cancela sus conciertos en Madrid por un grave problema de salud - 15 noviembre 2024
13 comentarios
Como el resto de su autobigrafia sea a través de estos temas ajenos a la mejor música mejor que no se hubiera molestado en hacer dicho libro.
JUANDIE SAL DEL BAÑO DE UNA PUTA VEZ....
¿Y A QUIEN SI ESTUVO FOLLANDO EN UN BAÑO?QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NUNCA FOLLO EN UN BAÑO,PORTAL O CALLEJON,NO ME JODAS....
Mola q la poli te detenga y digan "anda q este es el de los Judas". Pero q pasó después, se fueron a celebrar el encuentro? , Rob les regaló entradas para algún concierto? Formaron una sociedad secreta de sexo en el baño? Y lo más importante, llegaron a jefes de policía esos aguerridos agentes? Estoy en un mar de dudas...
Eres material caducado nena.
Pero que tonto eres...
Parece que el bueno de Robha tenido muchos cojones para sacar sus trapos en este libro y es le honra.Estamos acostumbrados a leer hazañas tipo crue y ozzy por excesos pero halford está sacando secretos que pocoa se atreven a relucir. grande!!
Piérdete loco imbécil. No sabes estar sólo, no aguantas las ganas de hablar, o mejor dicho de insultar. Estás dolido, amargado, arrepentido y, como eres torpe, no sabes solucionar los problemas q tú sólo te buscas. Pudres lo q tocas. Pides perdón y luego insultas o sueltas chulerías sin sentido. Me buscas, para qué??? Q forma más tonta de tirar a la basura algo divertido. Debes de sufrir muchísimo por lo q sea q te pase. Y como no sabes vivir, estás amargado. Anda y piérdete.
Apártate de mi vista baby.
Dos cosas quiere el varón auténtico baby, juego y peligro, por eso quiere a la mujer, por que es el más peligroso de todos los juguetes. Y ahora, hadmírame, idolátrame, hámame, baby.