El cantante de Judas Priest, Rob Halford, se está convirtiendo en todo un influencer de las redes sociales, en las que el vocalista comparte todo tipo de publicaciones, desde recuerdos que le van viniendo a la memoria, hasta fotografías de conciertos o de looks de lo más atrevidos.
Una de las últimas en causar furor en Instagram ha sido la que ha subido con sombrero de cowboy, traje, corbata, gafas de sol, un bastón muy elegante y unos tacones de infarto, de los que no podemos adivinar ni los centímetros. Junto a las imágenes, las palabras “elevación de metal”.
Puedes verlas a continuación:
No es la primera vez que Rob Halford se convierte en el centro de todas las miradas por una fotografía que comparte, ya que a principios de año ya sucedió, pero en esa ocasión fue porque se enfundó unos pantalones de cuero con el culo al aire. La imagen tuvo multitud de reacciones, más de las habituales en su cuenta, y Halford destacó que en agosto de este año va a cumplir 70 primaveras.
La verdad es que el Metal God se conserva de lujo a todos los niveles. Hace poco, el propio Halford era quien aseguraba que califica de “milagro del heavy metal” que siga pudiendo cantar las canciones de Judas Priest.
Te dejamos una serie de fotografías con las que Rob Halford ha querido rememorar viejos tiempos:
PARA LEER MÁS:
- Black Sabbath: Rob Halford podría haber sido vocalista de Haven and Hell tras la muerte de Ronnie James Dio
- ¿Qué es el heavy metal? Rob Halford responde
- Crónica de Maiden United (Dennis Stratton, Frank Beck): Recordando los buenos tiempos - 25 octubre 2025
- El mánager de Ace Frehley revela el lugar en el que fue enterrado tras un funeral al que asistieron sus excompañeros de Kiss - 25 octubre 2025
- 5 Seconds of Summer anuncia su vuelta a España en 2026 con conciertos en Madrid y Valencia - 25 octubre 2025


5 respuestas
No se que tiene esto de "interesante" para poner esto por aquí.
Esta bonito si no te gusta no te metas orangutan
los jevis ya se ve que entendeis. Sobre todo juandie cariño
Qué malo es el aburrimiento y no tener nada mejor que hacer.