malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Rob Halford dice que el nuevo disco de Judas Priest será "más de lo mismo" y confirma que no piensan retirarse pronto

22 octubre, 2022 5:27 pm Publicado por  2 Comentarios

Seguimos conociendo más datos acerca del esperado nuevo disco de Judas Priest, ese que ya nos anunciaron que está grabado en buena parte y del que el vocalista Rob Halford se aventuró a proporcionar algunos detalles específicos. En ese mismo sentido se ha pronunciado últimamente al asegurar que la próxima obra será “más de lo mismo” y ha aprovechado para despejar cualquier rumor de una pronta retirada de la banda.

Halford realizaba estas declaraciones en una entrevista con Katie Daryl de AXS TV cuando le preguntaban qué palabras inspiradoras se podían asociar al nuevo álbum. Esto era lo que decía en concreto: “No puedo decir “más de lo mismo” porque eso son cuatro palabras, ¿no? Lo que quiero decir con esta expresión es que se trata de la misma energía, la misma vitalidad, la misma determinación y que realmente es de nuevo otra confirmación de lo que te gusta de Judas Priest”.

Rob proseguía de esta manera: “Si escuchas cualquier disco de Judas Priest desde ‘Rocka Rolla’ en los setenta hasta llegar a los 2000 con ‘Firepower’ y todo lo que sucedió entremedias, sea ‘Turbo Lover’, ‘Painkiller’ o “You’ve Got Another Thing Comin’”, todos esas marcas conectan los puntos de estos geniales cincuenta años de metal, este viaje en el que estamos actualmente”.

No dudaba en despejar cualquier rumor de jubilación: “Esto todavía no se ha acabado, chicos, porque eso significa otro disco y otra gira. Estamos deseando seguir derrochando metal, porque esta potencia turbo no se va a apagar en ningún momento en un espacio corto de tiempo”.

El bajista Ian Hill también se pronunció hace no mucho acerca del siguiente álbum y aseguró que será “más complicado e intrincado”. Un material que con suerte podrán presentar en el concierto que tienen programado junto a Ozzy Osbourne el próximo mes de mayo en Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Si será ese futuro álbum más de lo mismo como dice Rob Halford esta claro que será otro gran álbum de los históricos JUDAS PRIEST. Ojala que para esa futura gira presentando este nuevo álbum estuviese el gran KK Downing.

  • ANTONIO MANJON dice:

    Segurisimo que será otro gran trabajo de los judas priest,me encanta esta banda la sigo desde ufffff mucho tiempo larga vida al metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *