bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Rob Halford desvela que Judas Priest trabaja en un nuevo disco "con más elementos progresivos"

24 febrero, 2022 11:30 am Publicado por  1 Comentario

Si hace solo un par de días encontrábamos a Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, haciendo de nuevo referencia a la pasión que siente por el blues y la gran posibilidad de que pronto se lance a grabar un disco de este género, ahora volvemos a tener al Metal God hablando de un nuevo lanzamiento, pero esta vez se trata del esperado nuevo álbum de Judas Priest, sobre el que asegura que nos esperan "más elementos progresivos" en comparación con el aclamado 'Firepower'.

Durante la entrevista concedida a Audacy Check In, Halford reafirmaba unas declaraciones previas del guitarrista Richie Faulkner sobre la influencia progresiva del nuevo disco: "Sí, el metal está ahí. La cuestión es que hemos puesto lo mejor de nosotros para no repetir algo que ya hayamos hecho. Desde 'Rocka Rolla' hasta 'Firepower', cada disco ha tenido un carácter diferente. Y eso es complicado, porque los fans dicen: "Queremos otro 'Painkiller', queremos otro 'British Steel'", y para nosotros es como: "Tío, eso ya lo hemos hecho".

El vocalista sigue entrando en detalle: "Nuestros seguidores saben que somos una banda que siempre está llena de aventuras y probando cosas nuevas. Entonces, sí, probablemente tenga algunos elementos más progresivos en los que nunca antes habíamos profundizado. Y eso es emocionante, porque nos brinda a nosotros y a nuestros fans otra oportunidad de ver un lado diferente de Priest. Pero sigue siendo metal. Simplemente hay más cantidad, y más notas de las que había antes".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Hacer otro PAINKILLER o BRITISH STEEL es imposible aunque habiendo nuevo álbum de los históricos JUDAS PRIEST no es todo lo malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *