malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Richie Sambora, más que probable participante en “The Masked Singer” cantando una canción que ya versionaba Bon Jovi: ¿Volverá a la banda?

24 enero, 2023 12:33 pm Publicado por  2 Comentarios

La nueva edición de "The Masked Singer UK", la versión británica del programa que en España hemos conocido como "Mask Singer", tiene muy pendientes a los seguidores más rockeros, ya que uno de los participantes, que por el momento se conoce como Jacket Potato, es más que probable que esconda el rostro nada menos que de Richie Sambora, el que fuera guitarrista de Bon Jovi.

La reciente interpretación del clásico "Hallelujah" de Leonard Cohen, tema que ya versionaba la banda de New Jersey con la voz de Jon Bon Jovi, y del que circulan vídeos en la red con el propio Sambora interpretándola a la guitarra, se ha sumado a las muchas pistas que el programa ha ofrecido sobre la identidad del participante en el concurso bajo el disfraz de Jacket Potato.

Aparecer con un libreto de "Romeo & Juliet", canción de Dire Straits que Bon Jovi ha interpretado en directo (y personajes que aparecen en la letra de "I'd Die For You"), con un dibujo de una daga atravesando un corazón; los parches de "Wild Hog Dayiry", que podrían hacer alusión a la película "Wild Hogs", a la que Bon Jovi puso música; el "wohhh" que comentó que se exclamará cuando se descubra su identidad, que se ha relacionado con el estribillo de "Livin' On a Prayer", y su propia voz son algunas de las pistas que apuntan directamente a Sambora.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de estas pistas están relacionadas con la trayectoria del guitarrista en las filas de Bon Jovi, un camino que podría volver a retomarse con una esperada reunión de la que hace unos meses el propio Sambora comentaba a Metro que "es una posibilidad. Estamos hablando" sobre el posible reencuentro de cara a la  actuación como cabeza de cartel en el Pyramid Stage del festival de Glastonbury este verano.

Los grandes seguidores de Bon Jovi no olvidan que, tras muchas especulaciones sobre su posible regreso, tuvimos una fugaz reunión con motivo de la entrada de la banda de New Jersey en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en la que también se pudo ver en la banda al fallecido bajista Alec John Such.

Sambora, que nos podría sorprender este año con el lanzamiento de un nuevo disco en solitario, salió de la banda hace ya una década, y Jon Bon Jovi no ha dudado en señalar que “Nadie quiso a ese tipo más que yo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Aprecio a Richie Sambora por el gran guitarrista que ha sido a lo largo de la historia del Hard Rock pero ni me molesto en darle al puto Play para ver estos bodrios de "programas".

  • Rest dice:

    Este exartista ya no se conforma con plagiar a su mentor y patrón, el señor JBJ, no...nooo... nooooo...ahora va un paso más allá para plagiar sus increíbles versiones, sus genuinos guiños, sus movidas varias. Y qué mal la canta el clonlega...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *