Madness Live!
tarque
eldromedario iratxo
eric martin

Bon Jovi se reúne con Richie Sambora y Alec John Such para la gala del Rock And Roll Hall Of Fame

15 abril, 2018 12:40 pm Publicado por  2 Comentarios

bonjovi reunion sambora such rock and roll hall of fame 2018Llegó el esperado día. La 33ª ceremonia de inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame se celebró anoche, 14 de abril, en Cleveland, Ohio. Bandas legendarias como Dire Straits, The Cars y The Moody Blues pasaban a ser inmortalizados como parte del salón de la fama, pero el grupo más aclamado en las votaciones fue sin duda Bon Jovi.

Tras unos ensayos que habían generado gran ilusión, el guitarrista Richie Sambora y el bajista Alec John Such se reunían con sus antiguos compañeros de Bon Jovi para volver a tocar juntos sobre un escenario. Such fue expulsado del grupo en 1994, presuntamente por su falta de energía en los directos, siendo su última actuación puntual con la banda en 2001, mientras que Sambora se retiró del grupo tras la gira ‘Beacuse We Can‘ hace tan solo cinco años. Tocaron tres grandes éxitos juntos de nuevo: “Livin’ On A Prayer“, “You Give Love A Bad Name” e “It’s My Life“.

Sambora comentó en la ceremonia: “Estoy muy orgulloso de entrar en el salón de la fama con estos tíos. Si escribiese un libre se llamaría ‘The Best Time I Ever Had (El mejor momento que jamás pasé)”.

Jon Bon Jovi por su parte dijo: “Llevo escribiendo este discurso muchos días y de muchas maneras diferentes. A veces es un discurso de agradecimiento y otras es un “jódete”. Es sobre el tiempo, que ha sido el tema de mi fin de semana. Estoy agradecido a mi suerte por el tiempo que he podido pasar con cada uno de vosotros. Hoy, la banda que acordó hacerme un favor está aquí ante vosotros para hacer de esta realidad un sueño”.

Entre bastidores, se organizó una pequeña rueda de prensa, en la que un periodista le preguntó si Richie Sambora volvería a Bon Jovi: ““Creo que Richie tiene su propia carrera; quizás le puedas preguntar a él”. Sambora únicamente respondió: “Si me pregunta…

¿Estaremos frente al regreso de la formación completa? Lo que sí sabemos es que Richie Sambora está inmerso en su proyecto con su pareja, la también guitarrista Orianthi, bajo el nombre RSO, cuyo primer LP verá la luz en mayo. 

Podéis ver algunos vídeos grabados por fans durante la ceremonia a continuación.

El 5 de mayo se podrá ver la ceremonia completa a través de HBO.

#rockhall2018

Una publicación compartida de nareif (@nareif) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Coco says:

    En realidad, Sambora avisó tres horas antes del concierto de Calgary en abril de 2013 que no se presentaría. Dejó tirados a fans y compañeros y no se presentó en ninguno de los conciertos que quedaban de esa gira.

  • FRAN LOPEZ says:

    Soy fan de los Bon Jovi hardcore desde que era un niño, y reconozco que ayer sentí mucha nostalgia, alegría y felicidad al verlos entrar en el HOF. Sin embargo he de reconocer también la vergüenza que sentí al ver a Jon incapacitado para cantar las canciones. Debería poner punto y final a su carrera ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.