Madness 2
gusylosimpostores

El Rey Lagarto dice adiós a la noche madrileña

26 septiembre, 2019 10:35 am Publicado por  1 Comentario

Uno de los locales en los que todavía se podía disfrutar de la mejor música en el corazón de Madrid, en el conocido barrio de Malasaña, El Rey Lagarto, ha anunciado que este próximo sábado será la última oportunidad de tomar una copa y “echaros los últimos bailes con nosotros”.

Concretamente, el mensaje completo publicado en sus redes sociales, en el que no se han dado los motivos que llevan al cierre definitivamente, ha sido este: “Nos da mucha pena, pero os tenemos que comunicar que este finde es el último del Reyla. Muchas Gracias por vuestro apoyo todos estos años. Tenéis de miércoles a sábado para echaros los últimos bailes con nosotros”.

El número 14 de la calle La Palma de la capital echa el cierre y con él se suma una nueva baja de una larga lista de locales rockeros  que se han visto obligados a desaparecer, como recientemente ocurriera, por ejemplo, con la sala We Rock o antes con el pub TNT.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Madrid se va al garete en lo concerniente a garitos rockeros por culpa de la jodida crisis que lleva años azotando a nuestro precioso país. A ver si con el tiempo abren algún que otro garito rockero en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.