Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Más detalles de la película sobre Chris Cornell producida por Brad Pitt

26 septiembre, 2019 10:43 am Publicado por  13 Comentarios

Ya hace dos años que nos dejó Chris Cornell, el cantante y guitarrista estadounidense que adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden y Audioslave. Su vida quedará reflejada en un documental realizado a modo de película que cuenta, nada más y nada menos, que con Brad Pitt a la producción, en la que está acompañado de la viuda del músico, Vicky Cornell. La pieza audiovisual, que llevará por título ‘Like A Stone’ (como la canción de Audioslave) y estará dirigida por Peter Berg y co-escrita por Mark Casimir Dyniewicz Jr.

Según apunta IMDB, habrá escenas en las que se dramatizará la historia, con tal de hacer una narrativa más dinámica y que el espectador pueda meterse de lleno en la biografía del artista. Para poder hacerlo de esta manera, el documental contará con la ayuda de actores, que interpretarán a Chris y otras personas involucradas en su vida. De momento, estos serían los actores: Lauchlin MacDonalds (Chris Cornell), la hija de Robert De Niro, Drena De Niro (Vicky Cornell), Adelicia Morris (Karen Cornell, madre de Chris), Sandeep (Kim Thayil, guitarrista de Soundgarden), y Paul Louis Harrell (Michael Beinhorn, productor).

La muerte de Cornell marcó un antes y un después en la historia de la música. Se suicidó en 2017, tras un concierto de Soundgarden. Aunque se encontraron restos de sedantes y ansiolíticos en su cuerpo, falleció porque se ahorcó. Fue homenajeado el pasado enero con un concierto tributo en Los Ángeles, en el que participó el resto de miembros de Soundgarden y Audioslave, además de integrantes de Metallica, Foo Fighters, entre muchos otros. Su viuda acusaría más tarde al médico de su marido, ya que, según ella, le prescribió medicación de forma excesiva. Este negó que tuviera nada que ver con lo que pasó y alegó que Cornell había sido avisado de los peligros que conllevaban la medicación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie says:

    Se lo merece Chris Cornell por ser uno de los mejores vocalistas de la historia del Grunge y del Rock en general aparte también de un gran compositor.

  • Amalia Van Hellsing says:

    Dejen de hablar estupideces ..No padecia depresion ..sus \” sedantes y ANSIOLIOLITICOS .lo demuestran ..No se ahorco ..Si no lo mataron los triple 6 ( solo para entendidos) dejaron al clon impostor muerto y a El se lo llevaron al espacio..tal como El mismo lo insinuo en sus ultimos videos ..y Soundgarden no es Grunge y les falto decir otra de sus bandas , temple of the dog. El se enojaba cuando no la nombraban…

    • Mauricio says:

      Debes tener como 11 años para decir tales estupideces, eso o eres subnormal, Soundgarden si era grunge, y El grunge no es tanto un género musical sino un movimiento generacional, vete a la mierda.

    • Consuelo Rivera says:

      Hola Amalia, me encanta lo que escribes, me das más detalles.

    • Anónimo says:

      Ignorante ..el esta murto..que clon y nada de esas estupideces q escribe usted..

    • Keikovith says:

      Si Amalia, te lo suplicamos, nos puedes decir más acerca de los Triple 6 por favor.

    • bianca says:

      Tienes facebook ?, para contactar contigo, necesito hablar contigo, hablo de unas series de hipotesis acerca de su muerte y que lo condujo s hacerlo !. Solo sera cinco minutos por favor, buscarme por Hailey Yoko, se que no pudo matarse de esa manera el único que lo vio con vida fue su doctor y Martín su guardaespaldas
      Por si fuera poco hubo violencia antes del concierto con otro personaje que yo desconozco y no se su nombre !. El me ha enseñado la verdad despues de la muerte y es loco bastante loco !. Al menos que lo diga con sarcasmo tu comentario …. Responderme cuando me responda por aquí u por facebook,.

  • Amalia Van Hellsing says:

    Perdon ANSIOLITICO ,,para la ansiedad!! Contrario a la depresion!!!!quien quiera leer que lea!!

  • Jose says:

    Una de las voces del rock elegidas para ser escuchadas por millones de personas que saben que Chris Cornell era uno de los mejores vocalistas del planeta,.descanse en paz hermano del rock.
    SU OBRA, SIMPLEMENTE INCREIBLE,Y CON AUDIOSLAVE IGUAL.

  • Anónimo says:

    Chris cornel fue i sera uno de las mejores representantes del rock y el Grunge en todo el mundo no creo q se aya ahorcado

  • Anónimo says:

    Algo paso con un descubrimiento de una red de pedifilos que el queria destapar,o algo asi he oido,no se,puede que sean invenciones pero lo que es seguro,es que no se suicido,tenia una vida feliz con su musica,su mujer y sus hijos e infinidad de amigos,es todo muy raro…

  • Ann says:

    Cual \”documental\” o \”pelicula\” que venga producida por vicky cornell es una basura y mentira sensacionalista. No puedo creer que brad pitt se preste para esto. Ella lo unico que hace es victimizarse y usar a sus hijos cada vez que alguien le dice muchas verdades o refutan sus mentiras en las redes sociales. Chris sentiria vergüenza si estuviera vivo. Y el bullying que ella y su madre realizan a Lily Cornell y Susan Silver pasan desapercibido para los \”fans\” de Chris.

    • bianca says:

      Hasta donde yo se ella desmintió por twintter todo acerca de la película…………. Y no esta involucrada en la película u documental, lo cual parece raro que la confirmara en febrero para decir que ella no éste involucrada …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.