Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

El médico de Chris Cornell responde a la demanda de la viuda, que podría producir con Brad Pitt la película sobre el músico

27 febrero, 2019 6:42 pm Publicado por  1 Comentario

La muerte de Chris Cornell el 18 de mayo de 2017 sigue siendo fuente de controversia, especialmente de manos de la viuda del músico, Vicky Cornell.

Cuando todavía resuenan los aplausos dedicados a la memoria de Chris en el concierto en el que tantos compañeros de profesión quisieron recordar al que fuera líder de Soundgarden, llega la respuesta del médico al que la viuda acusó de prescribir excesiva medicación al músico, lo que podría estar relacionado con la muerte de su marido.

El doctor Robert Koblin ha negado que tuviera nada que ver con lo que pasó y ha alegado que Cornell había sido avisado de los peligros que conllevaban los medicamentos contra la ansiedad que se le prescribían. Según ha comentado el médico, él hizo todo lo que pudo para ayudar al cantante, que habría pedido “no ser informado” de todos los riesgos asociados a aquella medicación, por lo que espera que se desestime la demanda por negligencia en la que la viuda afirma que Koblin prescribió casi mil dosis de Lorazepam además de Oxycodone durante los últimos veinte meses de vida de Chris Cornell sin llegar a examinar o solicitar análisis que pudieran determinar si el músico estaba o no en algún peligro.

Aunque es cierto que se encontraron restos de sedantes y ansiolíticos en el cuerpo del músico, hay que recordar que la muerte se produjo aparentemente como resultado de un suicidio por ahorcamiento y según los posteriores exámenes médicos las drogas no habrían contribuido a causar el fatal desenlace.

Por otro lado, según ha informado Variety, la vida de Chris Cornell podría contar con una película documental que ya estaría tomando forma. En la producción del proyecto estaría involucrada la propia Vicky Cornell junto a Brad Pitt y la compañía Film 45, de Peter Berg que sería también el director.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Este tema ya cansa con lo cual paso de perder mi tiempo en leerlo. Que dejen de una vez descansar ya al histórico Chris Cornell y no remover nada más de lo que pasó solo por el jodido $.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.