Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Chusé Joven y Judith Mateo en nuestra radio

26 septiembre, 2019 10:19 am Publicado por  1 Comentario

Nos acercamos peligrosamente al fin de semana en la radio que nunca descansa. Las 24 horas de música sin interrupción volverán a traerte lo mejor del rock y el metal en esta jornada en la que la mejor programación que puedes encontrar en la red te está esperando con los contenidos más interesantes.

Mariano Muniesa llegará a las 16:00 (hora peninsular española) para traernos las dos horas de radio de su Rock Star. Toda la actualidad y la mejor selección musical desde el blues al metal extremo y de las grandes estrellas internacionales hasta las bandas más emergentes de tu ciudad.

A las 18:00 Mariskal Romero se hará con los micrófonos en un nuevo “bocata de rock” con su Musicolandia. En el programa de hoy recibirá la visita de Chusé Joven y la violinista rockera, recientemente galardonada con el premio a Mejor Instrumentista Femenina en la fiesta del Rockferéndum de La Heavy, Judith Mateo.

Chusé tiene a la vuelta de la esquina las fechas de la gira que estará compartiendo con Hartmann en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Vitoria-Gasteiz, en las que nos presentará las canciones de su más reciente creación. Y a Judith la estamos viendo últimamente de vuelta al estudio, por lo que esperamos noticias muy pronto. Seguro que durante el programa podremos descubrir muchas cosas más de estos dos grandes artistas que tenemos la suerte de tener tan cerca.

Jason Cenador cogerá el testigo a las 19:00 con La Hora Argonauta, el programa más vertiginoso de la parrilla, en el que todo es posible y seguro que tiene muchos discos que presentarnos en esta nueva hora de radio.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.