Madness 2
gusylosimpostores

Dave Grohl (Foo Fighters), cocinero en la barbacoa de Wendy Dio contra el cáncer

26 septiembre, 2019 10:06 am Publicado por  2 Comentarios

La casa que Wendy Dio, viuda del añorado Ronnie James Dio, tiene en Ojai, California, fue el escenario en el que se celebró una barbacoa benéfica en la que todo el dinero recaudado se destinó a la fundación contra el cáncer que esta preside, la Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer. La barbacoa contó con un cocinero muy especial, Dave Grohl, que volvió a hacer gala de su buena maña en estas lides.

El líder de Foo Fighters es un apasionado de las barbacoas, como ha demostrado en repetidas ocasiones, y cuenta con su propio equipo, con el que se presentó muy temprano para comenzar las 12 horas de preparación que requiere su especialidad, la carne ahumada. Los mil dólares que costaba sentarse a la mesa incluían más rockeras referencias, como la cerveza y el whisky de Metallica o cócteles de nombres tan sugerentes como “Stand Up and Shout”, “Fade to Black” o “Hero of the Day”.

Entre los asistentes a la fiesta estuvieron Geezer Butler (Black Sabbath), Tobias Forge (Ghost), Jennie Vee (Eagles of Death Metal) o Ahmet Zappa (hijo de Frank Zappa), además de los ganadores de la subasta de tickets que se realizó en la web de City of Hope, que volaron desde Brasil para asistir.

Ernie Snair and The Loveless, Stampede y Simone Reyes pusieron la banda sonora en directo en la fiesta que se prolongó durante toda la tarde.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.