Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Resurrection Fest agota sus primeros 22.000 abonos en una hora

1 octubre, 2019 12:31 pm Publicado por  3 Comentarios

Desde que anunciaran a System of a Down, Judas Priest y Korn como cabezas de cartel, se podía prever que la edición de 2020 de Resurrection Fest iba a triunfar. Y así ha sido. Si el festival ponía la primera tanda de entradas a la venta a las 11:00 de esta mañana, menos de una hora después colgaban en sus redes sociales el cartel de “agotadas” en cinco de sus ofertas.

Las entradas Pandemonium, es decir, aquellas que permiten acceder a la Zona Vip, también aparecen agotadas en la página web de venta de entradas. Los únicos abonos que todavía están disponibles son los de 155€ + gastos y de 165€ + gastos. Si quieres hacerte con ellos, aún puedes comprarlos haciendo click aquí.

La organización ha anunciado que las entradas para Resucamp, Beachcamp, Glamping, Warm-Up, Lockers y viajes organizados oficiales saldrán en breves, por lo que habrá que mantenerse con los ojos bien abiertos y estar atentos a sus redes sociales, las cuales actualizan constantemente.

La ineludible cita gallega celebra el próximo año su 15º aniversario, razón suficiente para augurar una de sus mejores ediciones hasta la fecha. De momento, las bandas confirmadas para actuar del 1 al 4 de julio en la localidad de Viveiro son las siguientes: System of a Down, Judas Priest, Korn, SepulturaMadballJinjerKnocked LooseVita ImanaHeaven Shall BurnBlowfuse, AmenraDagobaThirteen Bled PromisesThe Atomic BitchwaxOnzaDark FuneralBelvedereCannibal GrandpaOur Hollow, Our HomeElderBeyond The BlackMeshuggahHamlet y Lionheart.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.