motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Resurrection Fest 2019 anuncia que pondrá a la venta 500 nuevos abonos

29 marzo, 2019 9:15 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado febrero la organización del festival con sede en Viveiro (Lugo), que este año se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de julio, anunciaban que los abonos de la próxima edición del Resurrection Fest se habían agotado, siendo esta ocasión en la que más rápido se han despachado todos los boletos ofertados. Sin embargo, dos meses después de haber colgado el cartel de sold-out, se ha desvelado que se pondrá a la venta una nueva y última remesa de 500 abonos.

Si eres uno de los interesados en no perderte este inminente festival y que no tiene aún su ticket, entonces no dudes en comprar uno de los que se encontrarán disponibles a partir de este lunes 1 de abril a las 11:00 a través de la página web del Resu. Os recordamos que el precio de los últimos abonos que se vendieron fue de 157 euros más gastos, y que aún se pueden adquirir abonos VIP desde 227 euros más gastos. Si, por el contrario, prefieres hacerte con una entrada de día válida para una única fecha de esta fiesta del metal, aún pueden adquirirse en el mismo portal desde 75 euros más gastos.

Sea cual sea vuestra opción, el cartel que este año ofrece el Resurrection Fest merece sin duda visitar tierras gallegas este verano, ya que en él encontramos nombres como Slipknot, Parkway Drive, Slayer, Within Temptation, Lamb of God, Testament, Arch Enemy, Gojira o Trivium entre otros muchos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Buen cartel pero podrían llevar a bandas españolas ya que por aquí hay CALIDAD de sobra. De todas formas buen gesto por parte del festival de abrir dichos abonos para la peña que aún tenga ganas de desplazarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.