Madness 2
evildog

Monstrosity, Alien Weaponry y Birds in Row anuncian conciertos en España

29 marzo, 2019 10:15 pm Publicado por  1 Comentario

La llegada del verano siempre es uno de los momentos del año en el que podemos disfrutar de más oferta musical de la mano de numerosos festivales y conciertos de bandas tanto nacionales como internacionales. Y es que a todas las citas que ya tenemos apuntadas en nuestro calendario y que puedes comprobar en nuestra agenda, toca sumar los shows que Monstrosity, Alien Weaponry y Birds in Row llevarán a cabo en la piel de toro en tan solo unos meses.


Los veteranos thrash metaleros llegarán a España en mayo para presentar en directo su último disco, ‘The Passage of Existence‘, publicado en septiembre de 2018 a través de Metal Blade Records. En concreto, Monstrosity actuará los días 30 y 31 de marzo en Madrid (Sala Nazca) y Barcelona (Sála Bóveda) respectivamente en compañía de The Devil y Dehumanise.

En julio Alien Weaponry tendrá la oportunidad de darlo todo ante su público español gracias a las tres fechas en nuestro país que incluirá su gira mundial. Los neozelandeses ofrecerán ‘‘ en directo en las siguientes fechas: 9 de julio en Sevilla (Sala Even), 10 de julio en Madrid (Sala Nacza) y 12 de julio en Barcelona (Sala Bóveda).

Tan solo unos días antes, Birds in Row cruzarán los Pirineos para hacer lo propio con otras tres fechas mediante las que nos deleitarán con las pistas de su nuevo trabajo, ‘We Already Lost the World‘. En concreto, la banda de hardcore francesa tocará lo días 7, 8 y 9 de julio en Portugalete (Sala Groove), Madrid (Sala Wurlitzer) y Barcelona (Sala Monasterio).

Las entradas para estos conciertos ya se encuentran disponibles a través de la web de Madness Live!, promotora encargada de traer a las tres bandas a nuestro país para estas citas, desde 18, 15 y 12 euros respectivamente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.