kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Reincidentes anuncia por sorpresa la marcha de uno de sus miembros y desvela a su sustituto

9 febrero, 2021 12:53 pm Publicado por  4 Comentarios

Reincidentes ha publicado en sus redes sociales dos comunicados inesperados que han sorprendido a todos sus seguidores. En el primero la banda anunció la salida de un integrante después de más de una veintena de años formando parte del conjunto. Es el caso del guitarrista conocido como Finito de Badajoz, que ha decidido continuar por otro camino distinto para poder probar nuevas cosas a nivel musical y personal. 

Así fue el escrito de despedida:

“Tanto Reincidentes como Finito de Badajoz (nuestro Candy) queremos anunciaros que nuestros caminos se separan. Se separan desde la amistad, desde la fraternidad y desde el orgullo por ambas partes de haber pertenecido a esta familia. En el caso de Candy han sido 27 años de compromiso absoluto con una filosofía de entender la música y la vida. 

Reincidentes apoya, admira, y comparte su decisión de explorar nuevos campos en lo artístico y personal, y le deseamos la mejor de las suertes, ofreciéndole toda la colaboración que desee en cada momento, al igual que él ha hecho con nosotros. Siempre será nuestro hermano y queremos que le venga lo mejor en su vida entera, al igual que él lo desea para nosotros.

¡Hasta siempre, hermano! ¡Hasta siempre, compañero!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reincidentes (@reincidentesrock)

Poco después de este anuncio, se dio a conocer que el músico continuará su labor sobre los escenarios con el proyecto musical Coyote Zora. Por otra parte, al día siguiente la formación desveló que su sustituto va a ser el guitarrista Javi Chispes (Maniática, Banda Jachís). “Un hermano en lo personal, lo musical y lo político desde 1990 y con el que no hemos dejado de participar juntos en diversos proyectos durante estos años (colaboraciones, versiones, el disco de Chunga Fe como tributo a Bad Religion…)”, aseguraron en el comunicado.

“En estos tiempos tan difíciles, en los que hemos vivido muy duros momentos, podemos decir que es muy ilusionante empezar a trabajar con nuestro Chispes. ¡Bienvenido, compañero! Esperamos ensayar duro, grabar canciones, hacer kilómetros, subirnos muchas veces al escenario juntos, y compartir con nuestra gente nuestras propuestas. Las de antes y las futuras (que alguna vendrá ya pronto)”, afirmaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reincidentes (@reincidentesrock)

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Me he quedado totalmente de piedra al saber de la marcha de uno de los músicos mas ilustres de REINCIDENTES y por cierto buen guitarrista como es Finito de Badajoz. Las mejores de las suertes a Finito de cara a su nuevo proyecto musical y dar la bienvenida a un veterano en dichas lides y buen guitarrista como Javi Chispes el cual lo hará de puta madre con los hispalenses.

  • Chiqui dice:

    Uno de los grandes del rock nacional.

  • Anónimo dice:

    Cucha finito te espero en el water cló, ay que trabajito me cuesta decir que no….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.