64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Charlie Sánchez crea Metales Preciosos – Música & Discos tras su salida de Warner

9 febrero, 2021 1:11 pm Publicado por  4 Comentarios

Charlie Sánchez (izda) comprando La Heavy

La salida de Charlie Sánchez de Warner Music tras trece años como presidente de la multinacional en España conmocionó a la industria del disco y, en general, a todo el gremio musical de nuestro país. Miembro fundador en su día del sello DRO (Discos Radioactivos Organizados), la dilatada trayectoria de José Carlos Sánchez se remonta a los primeros años 80. 

Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Marea, Platero y Tú, Rosendo, Barricada, M Clan, Loquillo, La Fuga, Rulo y la Contrabanda, Mojinos Escozíos, Celtas Cortos o Def Con Dos son solo algunos de los muchísimos artistas nacionales con los que ha trabajado Charlie durante todo este tiempo, a los que hay que sumar los de la escudería de Warner a nivel internacional en el transcurso de las décadas: AC/DC, Iron Maiden, Slipknot, Nickelbak, The Doors, HIM, Avenged Sevenfold, Deftones, Biffy Clyro, Red Hot Chili Peppers, Dream Theater… Impresionante, ¿no?

Quienes le conocemos -brillante directivo y melómano crónico a partes iguales- sabíamos que no se quedaría de brazos cruzados. De hecho, se puso manos a la obra prácticamente de inmediato tras el fin de su exitosa singladura en Warner, y ahora Charlie vuelve a estar al mando de una compañía discográfica, noticia que os avanza en primicia MariskalRock.

El nuevo sello se llama Metales Preciosos – Música & Discos, y os adelantamos también que apostará fuertemente por el talento emergente. Muy pronto os desvelaremos los nombres de los prometedores primeros fichajes, que nosotros ya hemos escuchado en compañía del propio Sánchez.

Mariskal Romero fue el primero en dar la buena nueva a través de sus redes sociales y a colación de la foto que le mandó el propio Charlie, lector habitual de La Heavy, comprando la revista de este mes. Desde esta web le deseamos, de corazón, muchos éxitos.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.