el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Pablo García (El Metal Nunca Muere, Cada Lata Cuenta) y la mejor música rock y metal en MariskalRock Radio

9 febrero, 2021 12:24 pm Publicado por  1 Comentario

Pablo García

Damos la bienvenida a otra jornada en esta segunda semana del mes de febrero de la mejor manera posible: con la música de ayer y de hoy que te levantará el ánimo y que no podemos quitarnos de la cabeza. Ve sintonizando MariskalRock Radio si quieres estar al día de todo lo que sucede en la escena del metal y si quieres escuchar auténticos temazos.

A las 16:00, hora peninsular española, será Mariano Muniesa quien dé comienzo a nuestra programación en directo con su Rock Star, nuestro ya mítico programa y a cuya cita no puedes faltar si no quieres quedarte atrás en cuanto a la última actualidad. 

Dos horas después, a las 18:00, Mariskal Romero recogerá el testigo en el estudio para hacernos disfrutar con Mariskal Romero Show – Musicolandia. Nuestro locutor estrella contará con la visita de Pablo García, director de Cada Lata Cuenta, la marca española de Metal Recycles Forever, programa europeo de educación ambiental cuyo fin es concienciar al consumidor acerca de la importancia del reciclaje. 

Mariskal Romero, Tete Novoa y Óscar Sancho

En este caso concreto, con Cada Lata Cuenta se pretende sensibilizar sobre el reciclaje de latas de bebidas en eventos y espacios públicos. Dentro de la misma, se ha decidido idear y desarrollar la campaña El Metal Nunca Muere, en la que participan también Mariskal, Óscar Sancho (Lujuria, Rockcinante) y Tete Novoa (Saratoga). Así, el reciclaje y el metal se dan la mano para luchar juntos por un futuro mejor. Pablo García nos contará todos los detalles acerca de esta iniciativa que apoyamos desde MariskalRock. 

A las 19:00 le llegará el turno a Jason Cenador con La Hora Argonauta, que pondrá fin a la radio en directo. Pero no te preocupes, porque después la música seguirá sonando desde MariskalRock Radio.

¡Sintoniza ya la radio online de rock y metal que nunca descansa!

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.