sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Reincidentes en nuestra radio e Instagram

2 junio, 2020 3:25 pm Publicado por  1 Comentario

La veterana banda sevillana de punk rock capitaneada por el gran Fernando Madina inauguraba recientemente una nueva etapa en su carrera orientada al lanzamiento de singles en lugar de discos completos, el primero de los cuales, que cuenta con la colaboración de Capitán Cobarde y se titula “Los hijos de la calle”. Puedes disfrutarlo al final de esta misma entrada.

Para ampliar todo cuanto concierne a la actualidad de Reincidentes, su vocalista y bajista será entrevistado este martes 2 de junio por partida doble en nuestros medios. En primer lugar, Fernando Madina entrará a través del alambre telefónico a una nueva edición especial del Mariskal Romero Show - Musicolandia que echará a andar en MariskalRock Radio a partir de las 19:00, hora peninsular española.

Posteriormente, a eso de las 20:15, el Instagram oficial de MariskalRock albergará una conversación más en profundidad entre Fernando Madina y Mariskal Romero que se presume apasionante y reveladora. Será en una story en directo en la que la participación de todas y todos los que se incorporen a ella será más que bienvenida.

La radio de rock y metal más potente de la red, cuya emisión no se detiene en ningún momento del día con toneladas de música sin interrupciones y la mejor programación, será tomada al asalto por Jason Cenador a partir de las 21:00, cuando prenderá la mecha de una nueva edición de La Hora Argonauta, un show siempre repleto de energía en el que la actitud y los grandes clásicos se mimetizan con la actualidad más acuciante y el talento emergente más soberbio. Todo siempre bajo el paraguas de un enorme eclecticismo estilístico y la calidad.

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Hace unos días que escuché esta entrevista a Fernando Madina de REINCIDENTES y estuvo interesante aunque lo de no grabar mas álbumes por parte de la banda sevillana no me lo creo mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.