uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Ramoncín estalla contra "Cuéntame" y acepta después sus disculpas: "No podía esperar un desprecio como ese"

4 mayo, 2022 11:21 am Publicado por  Deja tus comentarios

El último capítulo emitido de la serie 'Cuéntame' ha despertado la polémica con un desafortunado comentario lanzado por uno de los personajes protagonistas, Antonio Alcántara, interpretado por Imanol Arias, en el que una referencia a Ramoncín ha hecho estallar al artista en sus redes sociales con una carta abierta en la que cita el artículo 18 de la Constitución Española, donde se habla del derecho al honor, a la intimidad y la propia imagen.

El comentario que posteriormente ha reclamado el actor como suyo, ya que no estaba en el guion, fue el siguiente: "Dile que echas de menos a la niña y le pides perdón. Aunque no sepas por qué. Los hijos terminan agradeciendo. Pero cuando ven estas cosas se enrarecen y luego de mayores salen… Mira Ramoncín".

En su publicación, Ramoncín nos llevaba también al año 1994 que retrata la ficción de Televisión Española, destacando que en aquel año era "una persona de 39 años, padre de dos hijas de 19 y 14 años y de un bebé de 4 meses, en un entorno familiar inmejorable, estructurado y basado en la buena educación y el respeto a los demás", además de repasar su ya dilatada trayectoria y logros profesionales.

"Me pregunto qué ha movido a unos guionistas, a directores y a un actor a despreciar la educación y el entorno en el que se desarrolló mi infancia y mi juventud, a insultar a mis padres, abuelos y familiares, y a desdeñar sus capacidades como tales para formar a su hijo", continúa el texto publicado por Ramoncín. "Habéis caído en la gracia miserable de mencionar a un 'famoso' para meterle el dedo en el ojo y eso, además en un medio público, es inadmisible".

Ante estas palabras, la cuenta oficial de la serie ha querido rectificar y mostrar públicamente su disculpa hacia Ramoncín: "Sentimos mucho que te haya disgustado el comentario de Antonio Alcántara, un chascarrillo hecho desde el personaje de un señor de los 90 que en absoluto conocía tu impecable vida profesional y familiar, aunque no se perdiese ni un programa de Lingo en La 2", disculpas que han sido aceptadas por el artista en su respuesta: "Disculpas aceptadas. Pero no podía esperar un desprecio como ese hacía mí, por todo lo que ya he expuesto. Cuando el daño viene de quien aprecias duele más. El problema no soy yo, sino las personas que ya no pueden defenderse y a quienes se ha señalado como incapaces para criar y educar en condiciones a su hijo, nieto, sobrino… Ese comentario se queda ahí ad aeternum y lo verán millones de personas. Es muy injusto".

A estas disculpas se ha unido personalmente el actor Imanol Arias, que ha señalado que el comentario tenía relación con otro personaje de la serie, Ramón, interpretado por Manolo Cal: "Las disculpas te las envío yo, la frase no estaba en el guion, y se refería a Ramón, en ese momento enfrentado a Antonio. Ya se dijo antes que era ruin y sinvergüenza con lo del teléfono 906. Ruin me llevo a llamarlo, desgraciadamente como se conoce a mi amigo Ramón. Estamos en todas las acciones necesarias para eliminar esta frase del capítulo. No como censura, puesto que nunca estuvo en el guion, lo hacemos como corrección de un desagradable error que ha herido a in amigo y su familia. Te podo disculpas sinceras y te envío todo mi cariño".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.