adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

PRIMERAS FOTOS DE DICKINSON TRAS SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER 

26 marzo, 2015 10:32 am Publicado por  6 Comentarios

El cantante de Iron Maiden, pese a encontrarse en la fase de recuperación de su terapia de quimioterapia y radioterapia, se ha dejado ver por la sede de Hybrid Air Vehicles, compañía de la cuál es inversor. Según ha declarado la propia compañía, Dickinson está "en forma" e incluso "está llevando un nuevo bigote, por lo que las cosas van para arriba".  ¿Y quién ha conseguido las primeras fotos tras meses de ausencia? ¡La cuenta de twitter de fans Iron Maiden España! Este es el tweet en cuestión:

El intérprete, fundador de la también compañía aérea Cardiff Aviation Ltd., avala este proyecto el cuál pretende construir la nave aérea más grande del mundo con fines humanitarios. Bruce ha aprovechado para decir unas palabras sobre la iniciativa: "La nave siempre ha estado con nosotros, solo hemos estado esperando a la tecnología necesaria para construirla".

Ayer la banda escribió un comunicado sobre las novedades del estado de salud de Bruce, el cuál recogimos textualmente: “En los últimos días, Bruce ha visitado a los especialistas y tras sucesivos exámenes, incluido el visual, estamos encantados de poner al día a todo el mundo con la noticia de que la situación sigue siendo extremadamente optimista para una completa recuperación. Todavía no tendremos una confirmación final de que el cáncer ha sido completamente erradicado hasta que Bruce pueda hacerse una resonancia magnética en mayo, tal y como se decía previamente en el reciente mensaje a los fans de Rod (Smallwood, mánager de Iron Maiden), y el periodo hasta su completa recuperación continuará aún durante unos pocos meses más.

Como es típico en Bruce, la reacción inmediata hacia las buenas noticias de los especialistas fue ser tan activo como era factible, haciendo un par de visitas a la oficina de Maiden y una al hangar de su vehículo aéreo híbrido para ver los últimos progresos, así como una breve escapada a su pub local, ¡para sorpresa y agrado de los amigos que estaban ahí!

Simplemente queríamos compartir esta última porción de buenas noticias con los fans de Maiden y, como es habitual, seguiremos teniéndoos informados sobre los progresos de Bruce en la web de Iron Maiden”.

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.