EL MANAGER DE IRON MAIDEN LANZA COMUNICADO SOBRE EL ESTADO DE BRUCE

6 marzo, 2015 10:48 am Publicado por  2 Comentarios

El cantante y líder de la banda británica, Bruce Dickinson, sigue recuperándose de su cáncer tras superar un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología. intironEl manager de la banda Rod Smallwood publicó el siguiente comunicado en el facebook oficial de la banda sobre su estado:

"Bruce me ha pedido que os agradezca a todos el tremendo apoyo y buenos deseos. Él ha estado sumamente conmovido y envalentonado por la respuesta sincera de afecto de nuestra familia global de fans de Maiden.

La radiología es acumulativa y continua en el cuerpo durante tres semanas después del tratamiento, por lo que aunque el tratamiento de Bruce de siete semanas se haya completado, todavía le queda un largo periodo de dolor e incomodidad. Ahora se está empezando a recuperar por lo que el dolor y la inflamación continuarán reduciéndose durante los próximos dos meses hasta el momento en el que este preparado para hacerse una resonancia magnética. No será hasta entonces hasta cuando tengamos una confirmación total de que el cáncer ha sido totalmente destruido. De cualquier modo, el pronóstico continua siendo extremadamente bueno y todo el mundo es optimista de su recuperación completa. Después de la prueba, os contaremos las novedades oficialmente a través de nuestra página web, probablemente a finales de Mayo.

Después de eso, todavía le quedarán unos pocos meses a Bruce para volver a estar en plena forma. Naturalmente el resto de la banda le apoya al completo y los planes de (Iron) Maiden estarán determinados por el progreso de Bruce"

En declaraciones recientes, Nicko McBrain, batería del conjunto,ya manifestó su apoyo a Bruce y anunció que su nuevo álbum ya está grabado: “Esperamos que esté totalmente recuperado de aquí a dos meses. Y después, ojo, que ya tenemos el disco acabado. Estaba previsto que saliera este año… y así será”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Seguro que con lo fuerte en todos los aspectos que es el gran BRUCE DICKINSON se librará dicha enfermedad y volverá a rockear como es debido.Halagadoras las palabras de ROD sobre el actual estado de salud de BRUCE.El nuevo álbum de la doncella es lo de menos ahora mismo!!!

  • Anónimo dice:

    Bruce eres el mas grande y el mejor, y stare n la proxima gira de la donceya, nunca te he fallado, no nos falles tu ala gran familia Maideniana! Up the bruce!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *