kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

SÍNKOPE, PROTAGONISTAS DEL MARISKAL ROMERO SHOW

26 marzo, 2015 11:17 am Publicado por  1 Comentario

intsinkopeLa radio grita un día más en MariskalRock con una programación de lujo que ofrecerá  7 horas de las mejores ondas radiofónicas. Todo ello en directo a través de nuestra web.

¿Y quién viene a vernos? Una de las mejores bandas que nos ha dejado la maravillosa tierra extremeña. Sínkope regresará a las 18:00 horas a nuestros estudios para presentar su décimo álbum ‘Museo de Rejas Limadas’, en el que el conjunto ha depositado toda la poesía y rock urbano que le ha caracterizado desde sus inicios hace más de 25 años.  Una hora antes abrirá el programa Sefo, guitarrista con una larga trayectoria que ha podido tocar, entre otros, con el gran Antonio Vega. Ambos grupos estarán presentes en una edición especial del Mariskal Romero Show, que desplegará toda su energía a partir de las 17:00 horas, con el gran Mariskal Romero al frente.

Abrirá nuestra programación a las 13:00 horas Crisis, trayendo dentelladas del mejor punk rock nacional e internacional. Nada más terminar el programa, Waslala hará acto de presencia. El espacio conducido por el locutor, DJ, músico madrileño Nano Ruiz traerá a partir de las tres de la tarde a Somas Cure, conjunto que arranca el año con un nuevo disco bajo el brazo, ‘Mitos’, posiblemente el trabajo más potente y decidido dentro del arsenal del grupo. Un plástico con vida propia y alto octanaje capaz de exhalar la energía y luz de una abrasadora y violenta realidad como la que vivimos.

¡No te lo pierdas!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Joder como se presenta esta tarde tanto WASLALA como el MARISKAL SHOW.Si puedo disfrutaré con SINKOPE y si no pues en su futuro podcast del que espero no se tarden en publicarlo por si acaso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.