Primer vídeo en acción de Bodom After Midnight, banda heredera de Children of Bodom liderada por Alexi Laiho
11 mayo, 2020 4:46 pm 2 ComentariosLa banda resultante de la atomización de Children of Bodom a finales del pasado año empieza a carburar y ya se encuentra ensayando. Alexi Laiho, vocalista, guitarrista y sempiterno líder de la banda finlandesa, quien no puede emplear su nombre por ser propiedad de los componentes que la abandonaron, lidera un combo que completan el otro guitarrista restante, Daniel Freyberg; el bajista Mitja Toivonen (Santa Cruz), el teclista Lauri Salomaa (solo de gira) y el batería Waltteri Väyrynen, quien actualmente forma parte también de Paradise Lost.
Fue este último quien compartió el vídeo del primer ensayo de Bodom After Midnight, nombre tomado de la célebre canción incluida en el álbum ‘Follow the Reaper’ (2000), añadiendo junto a él: “¡Ensayo de viernes noche con los chicos! ¿Alguien reconoce la canción?” El corte pertenece a otro de los temas más conocidos de Children of Bodom, “Downfall”, perteneciente al disco ‘Hatebreeder’ (1998) e imprescindible en cualquier repertorio de la ahora desaparecida banda. Así, las dudas sobre si el nuevo grupo interpretará temas de Children of Bodom quedan completamente despejadas.
El debut en directo de Bodom After Midnight estaba previsto en el festival Tuska Open Air que acoge Helsinki todos los años, pero el evento ha tenido que ser cancelado a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Habrá que esperar, pues, un poco más para ver la banda heredera de Children of Bodom.
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
2 comentarios
Me alegro por este nuevo proyecto creado por Alexi Laiho compuesto por muy buenos músicos aunque echo de menos a los brutales CHILDREN OF BODOM. Ojala se curren un nuevo álbum.
¿El doble bombo está redoblado?