proyecto hatta

Peter Jackson dice que trabajar con The Beatles le habría vuelto loco: “Les habría levantado la voz”

6 febrero, 2022 6:20 pm Publicado por  1 Comentario

Haber conocido a The Beatles para muchos hubiera sido una experiencia irrepetible, algo al nivel de haber podido asistir a uno de sus conciertos o de contemplar de primera mano cómo fue su desmedido ascenso en el firmamento musical. Otros, en cambio, no lo tienen tan claro, y opinan que su peculiar carácter hubiera sido un auténtico inconveniente despojado de todo romanticismo.

El director de cine Peter Jackson, responsable de la serie documental ‘Get Back’, es de los que creen esto último. En este sentido, después de haber trabajado con más de sesenta horas de material rodado por el realizador de ‘Let It Be’ Michael Lindsay-Hogg, Jackson ha expresado su solidaridad con este por conseguir ordenar todo el caos que rodeaba a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Así calificaba la labor del director en una sesión de preguntas y respuestas para Metro: “El pobre tipo estaba todo el tiempo adiestrando gatos. Me ha dado tantas veces esa impresión que he perdido la cuenta. Con todo lo que amo a los Beatles, les habría levantado la voz un par de veces y les habría cantado las cuarenta porque me habrían vuelto loco. Michael era muy tranquilo”.

Jackson se queda con unos momentos determinados del film: “Disfruté en concreto ver a Michael estremecerse y retorcerse cuando las cosas no salían como él quería. Como director, lo entiendo por completo, y hasta me parece divertido. Algunas de mis partes preferidas en las pruebas de rodaje y las tomas falsas son las que aparece Michael porque yo no toco en ningún grupo. Puedo amar a los Beatles y verles como a cualquiera, pero la persona con la que me identificaba era Michael”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es lo que hay para un gran directo como el neozelandes Peter Jackson para currarse este futuro documental sobre la historica actuación de THE BEATLES en tan emblematica azotea londinense como otras interesantes escenas según he podido ver en este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.