Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Paul Stanley (Kiss) celebra sus 14 años de matrimonio con un emotivo mensaje a su mujer

20 noviembre, 2019 12:11 pm Publicado por  15 Comentarios

En la vida de un músico, y de cualquier persona en general, siempre hay alguien que sirve como un motor de impulso para el día a día. Además de estar al frente de una de las bandas más conocidas del mundo, Kiss, cuando se baja del escenario y se quita el maquillaje Paul Stanley es un orgulloso padre de familia, con cuatro hijos y su mujer Erin Sutton, con la que está celebrando sus 14 años de matrimonio.

Con motivo del aniversario, el artista le ha dedicado una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha compartido una fotografía de ella junto a un mensaje muy emotivo en el que asegura que nada es más importante que encontrar una persona que te quiera, te acepte y te cuide. “Un día como hoy hace catorce años me casé con Erin y encontré la clave para tener una vida llena de regalos que nunca había imaginado. Mi amor por ella no hace más que crecer. Encuentra a esa persona a la que quieras y que te quiera sin importar el concepto de ninguna otra persona, sin intolerancia o prejuicios. Nada es más importante”, escribió.

Stanley y Erin se casaron el 19 de noviembre de 2005 en Ritz-Carlton, en Pasadena, California. Desde entonces, han tenido tres hijos: Colin Michael, que nació en septiembre de 2006, Sarah Brianna, que nació el enero de 2009, y Emily Grace, que nació en agosto de 2011. Aparte de estos tres, Stanley tiene otro hijo de 25 años, Evan Shane, fruto de una relación anterior.

Esta semana Kiss dio el tercer concierto de su carrera sin Paul Stanley. El músico se encuentra recuperándose de un mal caso de gripe que ha obligado a la banda a cancelar la gira australiana que tenía prevista para estos meses. No obstante, ha habido un show con el que han querido seguir hacia delante, puesto que es uno de los más especiales de la trayectoria de la banda: el que han dado a bordo de un barco para los tiburones.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie says:

    Paso de leérmelo porque sinceramente la vida personal de los músicos del entorno rockero ni me interesa y ni aporta nada a la buena música.

  • Elias says:

    ¡ CELOSO !

  • Javi says:

    Entonces tu comentario sobra Juandie, si no te interesa el artículo, no escribas nada gilipollas..

  • Gabriel says:

    No le interesa y para que lo lee. Se contradice.

  • Ruben says:

    Tu comentario sale de menos juandie, solo los sabedores de este tipo de música lo entenderán, los roqueros, por lo regular no peleamos, admiramos a nuestros músicos, ellos si tocan un instrumento y es música, cada quien su estilo, pero del rock al regeton, es mucha diferencia y más calidad de música creada con talento, tengo 47 años y soy y seguiré siendo rocker

  • Ruben says:

    Juandie, toda la música es buena a ciertas excepciones, el rock a dado grandes músicos, solo por mencionar uno, ac/dc, que sale en la película de aron man y muchos más, kiss no se diga, los rockeros son grandes músicos tocan un instrumento y crean música con gran talento, del rock al regeton es una diferencia abismal, los rockeros son y somos más respetuoso a entre nosotros, cada quien su grupo favorito, al final se crea hermandad, tengo 47 años de joven me vestí rockero y aun conservo ese espíritu, mis hijos lo saben y no lo recrimina, seguiré siendo rocker, sin menospreciar a la demás música, kiss, ac/dc, scorpions, black sabbath, acep, treesoul in my mind, zlade y muchos muchos más

  • Pablo says:

    Hoy por hoy la sociedad no está para casarse, pero bueno…. Supongo que si sos una estrella de rock legendario como Paul podes asumir algunos riesgos con más facilidad. Esperemos que le dure y que salga todo bien, Paul es una gran persona.

  • Victor says:

    Comentarios de retrasados mentales

  • Marcelo says:

    Un grande Paul . Me alegra este aniversario. Un capo

  • Ester says:

    Pues a mi no me han invitado, vamos, imperdonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.