bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Paul McCartney (The Beatles) cita dos canciones míticas que le transportan a su infancia

14 noviembre, 2022 3:45 pm Publicado por  1 Comentario

El segundo día del mes de diciembre se espera el lanzamiento de una gran colección de singles de Paul McCartney, una caja de singles de siete pulgadas que llegará bajo ese descriptivo título, 'The 7'' Singles Box', con 80 pequeños vinilos recopilando la carrera del que fuera vocalista y bajista de The Beatles, entre los que se incluirá un libro con notas del artista como las que han llevado a descubrir dos míticas canciones que transportan a Paul a su infancia.

Tal como ha adelantado Rolling Stone, en este lanzamiento, cuya preventa está activa en este enlace, Paul destaca su gran afición por las jukeboxes, estas ya antiguas máquinas que vendrían a ser las actuales playlists, de las que posee una adquirida durante el rodaje de la película "Give My Regards to Broad Street", de 1984, donde se encuentran esas míticas canciones: "La jukebox de mi oficina es de una escena de la película "Give My Regards to Broad Street". Me gustó mucho, así que hablé con el tipo que la había traído y acabé comprándosela. Es una pieza vintage muy bonita, y las canciones que contiene, como "Long Tall Sally" de Little Richard y "Hound Dog" de Elvis Presley, me transportan a mi infancia. Todos estos recuerdos de cuando éramos niños, incluso antes de los Beatles".

Estas notas y muchos más detalles, como lo que pensó del reggae la primera vez que lo escuchó, se encontrarán en el libro que acompaña la completa colección de singles de su amplia carrera en solitario, donde el Beatle comenta con su característico humor británico que "no contiene mi último single porque todavía no lo he compuesto".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *