
30 años tenía el actor Michael J. Fox, mundialmente famoso por la trilogía “Regreso al futuro”, cuando en 1991 le diagnosticaron párkinson. Fue a comienzos de 2020 cuando Ozzy Osbourne admitió que sufría la enfermedad desde hacía tres lustros. Ahora, tanto el cantante como Black Sabbath brindarán lo que esperemos que termine siendo una sustanciosa suma para ayudar a financiar la investigación que realiza The Michael J. Fox Foundation For Parkinson's Research: donará un 10% de todos los beneficios que obtenga con la venta del stock del merchandising de giras pasadas del que quedan existencias. Puedes chequear aquí los productos disponibles.
La fundación de Fox trabaja para tratar de hallar una cura y también para desarrollar las terapias de quienes lo padecen.
¿Has leído ya nuestra última entrevista con Ozzy?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Lo veo de puta madre que tanto Ozzy como la fundación de dicho actor recauden dinero a través de la venta de merchandising de BLACK SABBATH para combatir esta dichosa enfermedad. Además la camiseta de la banda esta muy guapa y merece la pena pillarsela y más aún si es por una buena causa.